¿Os gusta la sencillez del blanco y negro? Sin duda es una de las mezclas que más nos sorprenden en los espacios infantiles, porque podría resultar aburrido, pero el estilo nórdico nos ha demostrado que es precisamente todo lo contrario. Y en esta cuenta de Instagram, esta mamá nos enseña que el blanco y negro y los ambientes sencillos de tonos básicos pueden ser muy bonitos además de elegantes.
La cuenta de Instagram de Inblckandwht nos trae ambientes infantiles y todo un mundo en el que la mezcla del blanco y negro son los protagonistas. Es una buena inspiración si nos gustan las habitaciones infantiles sencillas y minimalistas, con toques muy naturales.
Como a esta mamá le encanta la mezcla del blanco y negro, en la habitación infantil se ha atrevido con unas paredes pintadas por la mitad en color negro, y con la cama del mismo tono. La ropa de cama es igual de sencilla, con tonos crudos y grises, utilizando los colores básicos con mucho acierto. Tampoco se olvida de que en estos ambientes lo que cuentan son los pequeños detalles con personalidad, como esos colgadores con mensaje incluido.
En muchas ocasiones hemos visto cómo el estilo nórdico se volvía tan sencillo que era casi minimalista. Es un estilo escandinavo en su mínima expresión lo que nos propone este Instagram. Ambientes sofisticados y serenos en donde hay pocos detalles pero son más que suficientes para deleitarnos con bonitas imágenes como las de esta habitación de bebé.
También nos recuerda que el estilo escandinavo ha renovado los juguetes de madera de siempre para ofrecernos nuevas ideas y diseños para que jueguen los peques. Pero os dejamos con Inblckandwht, porque dicen que una imagen vale más que mil palabras, y estas hablan por sí solas de lo bonitas que resultan las cosas más simples.