Estamos en cambio de temporada, por lo que también nos gusta cambiar de ambiente en el hogar. Si deseáis darle un toque diferente a la habitación infantil sin tener que renovarlo todo, podéis añadir algunas de las fundas nórdicas que os mostramos. Son de la firma Goosebumps, y sin duda es un toque genial, lleno de colorido y alegría. Y lo sorprendente es que cada pieza es completamente diferente a las otras, por lo que conseguirás inspirarte con diversas ideas.
Si por algo destacan los textiles de cama de esta firma es por sus estampados y colores vivos, que llenan todo el cuarto de tonos intensos y estimulantes. La temática de animales es constante en los ambientes infantiles, por lo que no nos extraña que hayan pensado en una funda nórdica con cebras y tigres.
La selva llega al cuarto infantil con este textil lleno de hojas tropicales y colores frescos. Otro plus de estas fundas nórdicas es que además son reversibles, porque en cada lado tienen un estampado diferente, así que es como tener un dos por uno.
Esta funda nórdica es otra pieza que nos tiene enamoradas, con ese print animal que se reinventa incluso para el mundo infantil, y que se presenta en varios colores, con almohadas a juego y el estampado de las patitas de animal por el otro lado, todo muy salvaje y divertido.
Estos textiles sirven para muchos otros espacios, como esos refugios, cuevas y rincones de juego de los peques. Los tipis son ideas que fomentan su imaginación, y que les da un espacio para jugar, por lo que si además tienen estos textiles tan exóticos y llamativos como fondo, se sentirán en una aventura emocionante cada día.
Las inspiraciones y fotos que os mostramos aquí pertenecen a los clientes de la firma que han subido sus ideas a Instagram, y que han sabido cómo combinar textiles diferentes e incluir las llamativas y coloridas fundas nórdicas en las habitaciones de sus peques. Hay ideas para todos los gustos, pero en general podemos ver que los ambientes son bastante sencillos, con láminas y otros textiles pero dejando que estas fundas sean las protagonistas.
Aquí incluso tienes una inspiradora habitación de bebé, que no renuncia ni a los tonos pastel ni al colorido intenso con estas sábanas. Y también es una idea perfecta para una habitación compartida. ¿Con cuál os quedáis?
+info Goosebumps