habitacion-infantil-nordica-en-blanco

Instagram es una fuente constante de inspiración para decorar el cuarto infantil, y es que hay cuentas en las que podemos ver espacios tan requetechulos que nos gustaría copiarlo todo. Y eso precisamente es lo que nos ha pasado con la cuenta de Brooke Castel Stylist en Instagram, en donde encontramos ambientes escandinavos de gran pureza, tonos muy suaves y un estilo muy natural. ¿Os apetece descubrir sus habitaciones infantiles?

Tonos soft en el cuarto infantil

habitacion-infantil-tonos-grises

habitacion-para-ninos-tonos-soft

Desde hace tiempo sabemos que los tonos suaves para el cuarto infantil son todo un acierto. Rosa pastel, azul cielo, gris perla o verde menta son algunas de las propuestas. En este caso utiliza tonos tan suaves que se mimetizan perfectamente con el blanco, pero aportándole muchos más matices. Nos encanta la enorme serenidad que se respira en estos ambientes.

Además, en el cuarto infantil que nos  muestra encontramos algunas ideas geniales que ya son grandes clásicos en el estilo nórdico o que se han incorporado hace poco, como las alfombras de mimbre o las guirnaldas con bolas de madera. A pesar de carecer de estampados, el cuarto cuenta con interesantes detalles que lo hacen mucho más especial.

Complementos para el cuarto infantil que marcan la diferencia

habitacion-infantil-escandinava

habitacion-infantil-estilo-nordico

Estos cuartos resultarían un poco sobrios si no fuese por esos pequeños detalles que encontramos a cada paso. Un cojín en forma de gota, unas guirnaldas con madera o de luces, una lámpara de origami súper original o cestitas de mimbre para guardar los juguetes de los peques, que además están totalmente personalizadas. Ni siquiera faltan las láminas infantiles con ilustraciones como las de Mrs Mighetto. Y en la cuenta de Instragram podréis ver muchas otras inspiraciones parecidas, si es que estás tan enamoradas del estilo escandinavo como nosotras.

habitacion-infantil-estilo-natural