Hoy, en nuestra visita Instagram, queremos acercaros algo completamente diferente. Normalmente solemos ver espacios y ambientes, pero es que la cuenta de @filidipoesia nos ha dejado completamente asombradas. Se trata de una cuenta en la que Daniela nos muestra su excelente trabajo con alambre y flores. Un trabajo variado que va desde los tocados y complementos de boda, hasta la decoración infantil. Sí, una excelente cuenta para enamorarnos de pequeños detalles para la habitación infantil e incluso inspirarnos si somos mañosos para hacerlas nosotros mismos.
Materiales sencillos para una decoración infantil sencilla
Lo que más nos ha gustado de esta cuenta es la sencillez de los diseños que propone. Sí, son sencillos, aunque esto no significa que cualquiera pueda hacerlos con el mismo resultado. Se trata de pequeñas esculturas con alambre que se mezclan con otros elementos como las flores o retales de tela.
Ejemplos de belleza delicada que podría colocarse en la pared de cualquier habitación infantil, añadiendo así encanto y diferenciación; y es que lo bueno de estos productos es que tanto si los compramos como si los hacemos nosotros, se pueden personalizar al máximo.
Personalización de la decoración con alambre
Como decíamos, la personalización es clave en esta cuenta. Todos los diseños son diferentes, pudiendo recrear al niño o niña con el alambre e incluso añadir sus nombres para crear un bonito cuadro (poco tradicional) para sus paredes.
Podemos incluir los colores que más les gusten a través de las telas o con las flores. Además, se pueden hacer muñecos de alambre retratando las escenas que más les gusta representar, desde bailar hasta salir a jugar a la calle con mil globos.
También son muy bonitos los modelos que mezclan letras de madera; y es que al final, los muñecos de alambre pueden verse arropados y complementados con un sinfín de materiales. El límite es nuestra imaginación.
Una opción luminosa
Para terminar, un ejemplo de lo variados que pueden ser estos elementos y del juego que pueden dar en el interior de la habitación infantil.
Nos encanta este modelo en el que podemos ver una escena que nos recuerda al mismísimo Principito. Lo mejor de todo es que además de ser una decoración para lucir por el día, se pueden añadir luces led que brillarán por la noche. Bonito ¿verdad?
Imágenes vía: @filidipoesia