Vía Mydeerartshop
¿Cuál es tu personaje de ficción favorito? Si preguntásemos esto a unos niños, seguramente saldrían algunos de los superhéroes más conocidos, por lo que sabemos que un tema como este tiene el éxito garantizado. Los cuartos infantiles deben ser inspiradores para los peques, expresando además sus propios gustos, por lo que hoy deben estar atentos los admiradores de Batman, el superhéroe más misterioso y el que ocupa todo este post con sus geniales detalles para las habitaciones infantiles.
¿Qué os parece un Batman personalizado? ¡La cosa más genial del mundo.! Desde luego a los niños les asombrará ver su nombre como si fuesen ellos los intrépidos superhéroes. Esta lámina es estupenda para aprovechar el estupendo estilo escandinavo, en habitaciones en blanco y negro. Un detalle que aportará un toque personal e intransferible, como a ellos les gusta.
Vía Decopeques
Hace tiempo os hablábamos de las bonitas y originales láminas infantiles de Wiho Design, y ahora os recordamos la de Batman, con la canción que todos recordaremos nada más verla. Esa melodía tan famosa que incluso nos transportará a nuestra infancia, y que ahora pueden tener en su cuarto.
Esta lámina es también muy divertida e invita a los niños a jugar a que son superhéroes. Crearán historias y actuarán como lo haría Batman. No hará falta esperar mucho para descubrir todos los juegos que se le ocurren si se ponen en la piel de este famoso superhéroe. Además, es otra lámina infantil perfecta para una de esas habitaciones escandinavas.
Vía Shop.miniwilla
Aquí tienes una versión más cómica y simpática de Batman. Convertido en un nuevo personaje, en un superhéroe despistado pero realmente genial. Y los ambientes en los que está son perfectos para una inspiración a la hora de decorar con estas láminas. Habitaciones sencillas, con el color blanco como protagonista y con esas láminas como el centro de atención, por divertidas y creativas.
Vía Etsy
Y si ya has fichado todas las láminas para el cuarto, ahora le toca el turno a los detalles más funcionales, como este colgador de pared tan especial. Un superhéroe que lo vigila todo atentamente. Hasta nos parece un DIY bien fácil para darle vida a los colgadores más sencillos. Nos recuerdan a los geniales percheros en forma de narices que ya os mostramos. Detalles que harán del cuarto la guarida perfecta del superhéroe.