Viendo la tienda de Bel&Soph.com, solo se nos ocurre pensar que es el conjunto perfecto de detalles decorativos de tendencia para el público infantil. Todo lo que tienen es lo que puedes ver en revistas de decoración y en esas ideas que circulan últimamente por los blogs de decoración para niños. Todo tiene ese toque mágico tan bonito, desde las coronas de flores para la comunión de las niñas hasta las guirnaldas decorativas.
Esta idea de recopilar todo lo más chic del universo infantil nació de dos madres que se pasaban todo el rato buscando lo mejor para sus niños. De ahí surgió una tienda en la que todo está cuidadosamente escogido, y en donde encontrarás sorpresas continuamente, con novedades que llegan y con tendencias que te encantarán. ¿Nubes? ¿Estrellas? ¿Muebles con aires vintage? ¿Tipis?…
Hablar de todo lo que nos ha gustado podría llevarnos horas, así que te comentaremos algunas cositas que más nos han gustado, que nos compraríamos al instante si tuviésemos que decorar una habitación infantil. En esta tienda todo tiene un aspecto vintage y DIY, muy actual. Pero lo que más llama la atención es que todas las piezas cuentan con un toque de fantasía, con algún detalle que estimula la imaginación de los más pequeños, para que tengan un cuarto en el que sentirse a gusto y en el que disfrutar inventando historias y jugando.
Una de las cosas que más nos han gustado es la cama-cabaña blanca, que incluso cuenta con escaleras ¡increíble!. Es como tener un cuarto secreto dentro de la propia habitación. En la parte de abajo, puedes poner una de las alfombras de Bel&Soph.com, ya que todas parecen increíblemente suaves. Y si nos volvemos locas comprando, no olvides una de esas guirnaldas con luces en la casita, para darle un toque todavía más soñador ¡incluso las tienes en forma de conejitos!
¡Atenta a los vinilos para las paredes!. Pájaros volando, mariposas, siluetas de elefantes, hechos con papel pintado y estampado, y muchas más ideas para llenar las paredes de fantasía y color. También puedes hacerte con los cabeceros de cama, con imágenes pintadas e incluso con mensajes.
¿Y un poco de moda?. La ropita de niños de esta tienda utiliza los mismos tonos pastel que se usan en la decoración, que resultan relajantes. Además, en la sección de comuniones puedes encontrar ideas muy bohemias y dulces para las niñas, con sencillos vestidos y coronas de flores que les harán parecer pequeñas princesas.
Podríamos seguir así mucho tiempo, comentando cada detalle y cada idea decorativa, pero lo mejor es que compruebes por ti misma qué cosas tan deliciosas hay en esta tienda de decoración infantil.
+info: Bel&Soph.com