barnsits1

¿Qué padres no están hartos de cargar una y otra vez con todo un arsenal de objetos para la comodidad y bienestar de su bebé? Cada vez más, las empresas de productos infantiles innovan pensando en este aspecto y van surgiendo productos como Baby Seat que produce la empresa sueca In the pocket baby. Se trata de un asiento cómodo y seguro para el bebé que se sujeta en una silla ordinaria. Se puede utilizar desde que el bebé se sienta solo (6 meses aprox.) hasta los 2 añitos y se lleva en el bolso o incluso en el bolsillo.

barnsits3sits_ihopvikt_410

Es estupendo que la calidad de vida de los papás mejore cada vez más y que todas las experiencias que rodeen la vida del niño sean amables para todos, pero quiero recalcar que productos como este que nos hacen la vida más fácil, exigen una atención extra por parte de los padres en cuanto a seguridad. Nunca se puede dejar al niño solo en un asiento de este tipo y debe verificarse bien la estabilidad de la silla donde se sujeta el asiento.

En su web aparecen 2 puntos de venta en España, también puede comprarse de forma on-line directamente a ellos aquí. (Puede ponerse en inglés).

Existe otra trona que se llama Sack´n seat, aparentemente muy similar a esta, otro día la analizaremos con más profundidad. No obstante, en Instinto maternal podeis verla.

Y también la he visto con estampados muy bonitos de la marca Totseat (se puede comprar on-line)

totseat_LRG

¿Alguién conoce una trona más pequeña?

Más Información: In the pocket Baby
Artículos Relacionados:
En DecoPeques: Handysitt, una trona con muchos premios
En DecoPeques: Eleva sillas portatil Kaabost
En DecoPeques: Asiento elevador Mutsy de Grow Up