ikea-flisat-mueble-infantil

¿Qué decir de Ikea que no sepamos ya?. Es la tienda sueca de novedades en mobiliario por experiencia, que siempre te sorprende y cuyos artículos se han convertido en auténticos básicos de muchos hogares. Si buscas inspiración para decorar el cuarto infantil, no dejes de repasar la nueva colección Flisat de Ikea en muebles infantiles.

Con sabor escandinavo es como nos presentan esta colección, y es que la madera en tonos claros es la protagonista, y desde luego queda súper bonita. Algunas ideas de habitaciones infantiles en madera pueden conquistar a los más escépticos con este material. Y además, como viene siendo habitual, la firma Ikea nos trae muebles y detalles que son prácticos a rabiar.

ikea-flista-mesa-infantil

ikea-flisat-escritorio-infantil

En la colección vemos muebles muy funcionales para los espacios infantiles. Tiene una mesa de madera con taburetes muy cómodos para que jueguen. Además, también nos muestran un escritorio que se puede inclinar y regular para que puedan disfrutarlo mucho más tiempo. Los muebles de Flisat están pensados para durar mucho tiempo, no en vano están fabricados en madera de pino, y pensados para niños de 3 a 12 años. Con tan solo 8 piezas nos han conquistado, porque han tenido en cuenta muchos detalles.

ikea-flisat-casa-de-muñecas

ikea-flista-casa-estanteria

ikea-flisat-perchero

Otro de los pequeños muebles de esta genial colección es la casita de muñecas. Pueden jugar con ella hasta que se cansen, y cuando ya no la usen, podrás reciclarla como si fuese una estantería. Todo un Ikea-hack ideado por la propia firma para que los muebles duren el doble. También tienen un colgador con unos pequeños toques de color que son los únicos que se pueden ver pero que le dan un punto divertido a los muebles.

ikea-flisat-almacenaje-libros

ikea-flisat-cajon-almacenaje

Como los peques pasan mucho tiempo en su cuarto, hay muchas más ideas para que lo aprovechen y al mismo tiempo tengan todo ordenado. Los cajones de almacenaje son chulísimos, como las cajas de madera DIY para guardar juguetes,  y con ruedas que hacen que se conviertan en un juguete. Por otro lado, como hay que fomentar la lectura, no podemos olvidarnos de hacer un rincón para que se sumerjan en los mejores títulos, guardando sus libros en el cajón de madera que nos trae Ikea. ¿Os han gustado  las novedades de Flisat? 

ikea-flisat-mobiliario-infantil

Vía PetitandSmall