charmtroll-habitacion-bebe-ikea

Cuando nos planteamos decorar toda la habitación del bebé, sabemos que es algo que va a durar poco tiempo, por lo que no queremos gastar demasiado, pero que también deseamos que sea un lugar bonito y acogedor. ¿La solución? Pues está en ideas como la nueva colección Charmtroll de la firma sueca Ikea, que no deja de sorprender con sus estupendos interiorismos y el ajuste de precios.

En esta colección tienes lo básico, pero no renuncias a detalles que hacen del espacio algo genial y delicado, con ese toque infantil que siempre hace falta. No solo tienes textiles para la cunita, sino también sacos de dormir y peluches. La idea es que todo vaya conjuntado, para que no tener que volverse loco eligiendo cada detalle por separado. Hasta se ahorra en tiempo comprando los conjuntos de Ikea.

charmtroll-ikea-habitacion-de-bebe

charmtroll-ikea-habitacion-de-bebe-textiles

Otra cosa que nos ha gustado de esta colección Charmtroll de Ikea para niños es el uso de las tonalidades. Todo es muy neutro, para una habitación de bebé unisex. De esta forma, podrán usarlo los hermanitos o un familiar, siendo siempre apto para niños y niñas. Además, los tonos grises y beige dan un toque muy sereno y chic al ambiente. Solamente se rompe esa neutralidad con un divertido estampado de elefantitos, los cuales también vienen en forma de peluche suave y tierno.

Los textiles de Ikea y todas las cosas relacionadas con esta marca, como los fabulosos Ikea-hacks, son cosas que siempre nos gustan. Piensan en lo funcional, en las tendencias y en los detalles, de forma que nos ganen con las estancias que nos muestran. Como han hecho con la habitación de bebé que podemos tener por poco con la colección Charmtroll. ¿Os gusta la simplicidad de estos textiles?