Prepárate si tienes niños porque este año pasarás una Nochevieja especial y ¡muy emocionante! Haz que los niños vibren de ilusión y toda la familia disfrutará a lo grande. Basta con que prepares algunas cosas divertidas con un poco de antelación. Aquí tienes los trucos fáciles e infalibles que ha preparado AiredeFiesta.com para pasar esta inolvidable noche con niños. ¡Lee con atención!
Decoración en Nochevieja:
Para decorar en Nochevieja utiliza guirnaldas temáticas, espirales, globos especiales, decorados para puertas, etc, todo con el mensaje “Happy New Year”, coloca pompones de papel suspendidos desde el techo, muchas guirnaldas de lucecitas intermitentes, fundas para las sillas, y alguna pizarra donde escribáis “Feliz Año Nuevo”.
Tradiciones
La ropa interior roja también es para los niños: les divertirá que se la pongas para pasar el fin de año, en su caso con dibujitos navideños. Además, disfrázalos de Papá Noel e irán de rojo al completo. Otra tradición de la Nochevieja es comer las 12 uvas: durante la tarde del 31 podéis preparar con ellos las “uvas mágicas”, así los niños se sentirán orgullosos de colaborar. Pon a cada uno un delantal y que vayan colocando las uvas en cajitas encima de bandejas o en botecitos individuales, los niños deben contar doce uvas por invitado, ¡veréis cómo disfrutan!. Ten en cuenta que lo ideal es que los niños, en especial los más pequeños, coman las uvas antes que los mayores por si no aguantan despiertos. Preparad su gran momento tocando las doce campanadas con una cacerola y un cucharón… ¿os hacían esto de pequeños? ¡Será genial! Y los mayores disfrutaréis de las 12 campanadas reales más tranquilos.
Juegos y diversión en Nochevieja
Para que los niños estén entretenidos, recomendamos tener preparados juegos como por ejemplo, coged un bote y entregad un lápiz y un papel a cada niño, en el interior deben escribir un deseo y un propósito para el nuevo año. Preparad adivinanzas con canciones y películas de Navidad, juegos de actividades, dentro de un calcetín de Papá Noel se pueden introducir regalitos y que los niños adivinen lo que hay dentro. Otra idea que les encantará es que cuando terminen de cenar les saques una cesta llena de materiales para preparar manualidades navideñas: lanas,cartulinas, papeles de colores, goma eva, pegamento en barra, tijeras infantiles, etc…
Menaje para la mesa de Navidad
La mesa de los niños que nos propone Aire de Fiesta para Nochevieja es colorida. Apostad por los colores tradicionales: blanco, rojo, azul y verde. El menaje debe incluir vasos, servilletas y caminos de Papá Noel, muñecos de nieve, las uvas, etc..
Menú de Nochevieja para Niños
Cuanto menos complicado sea el menú mejor. Podéis elaborar galletas de Papá Noel , tartaletas de ensaladilla rusa, arbolitos con pan de pita, nuggets caseros de pollo, bocaditos de queso Camembert con mermelada de fresa, marshmallows pops y chuches y muñecos de nieve hechos con frutas o hacer pizzas en forma de coronas navideñas.
Cotillón para los peques
Como buenos anfitriones, en Nochevieja tenéis que preparar los cotillones tanto para los adultos como para los niños. Así que los matasuegras, las chisteras, los antifaces, el confeti y una copa de champán infantil para brindar y entre todos desear un próspero Año Nuevo.
Desde Aire de Fiesta os desean que disfrutéis de una gran noche con los niños y que hagáis muchas fotos que perdurarán entre vuestros recuerdos para toda la vida.