habitacion-niños-flores

Pensamos en papel pintado y nos imaginamos una pared en la que aplicarlo para darle un toque diferente, pero lo cierto es que este elemento puede ser de mucha ayuda para darle el punto chic y divertido al cuarto infantil. Existen muchas ideas para decorar con papel pintado infantil, mucho más allá de una pared en blanco, así que por qué no inspirarnos en una habitación como la que nos muestra Charlotte Bokstedt en su cuenta de Instagram.

atico-decoracion-niñas

Decoración infantil: Ideas con papel pintado

Como puedes ver, no hay que empapelar toda una pared o un cuarto para que el papel pintado cobre protagonismo con mucha fuerza. Un simple rincón que queremos destacar es más que suficiente para marcar la diferencia. Y en este cuarto aciertan al mezclar todo tipo de estampados, entre el papel pintado y los diferentes textiles, ya que todo acaba dando una sensación de armonía porque usan similares tonos rosados.

dormitorio-infantil-niñas

maletas-decorativas-niñas

Como hemos dicho, se puede usar el papel pintado en muchas otras cosas, como para decorar su casa de muñecas, o también para renovar muebles o cajas y maletas vintage. Si te sobra papel pintado del que has usado en las paredes, no lo tires, ya que puedes sacarle mucho provecho para redecorar pequeñas cosas.

Mezclar distintos papeles pintados hará que unas simples cajas se conviertan en objetos decorativos y de almacenaje. No todo tiene por qué venir de las tiendas cool del momento. Hoy en día ha quedado más que demostrado que nosotros mismos podemos crear detalles estupendos, y el papel pintado tiene un sinfín de posibilidades. ¡Saca tu lado más creativo!

habitacion-infantil-papel-pintado-ideas

Este cuarto infantil de inspiración escandinava no sería lo mismo sin esos pequeños toques del papel pintado infantil estampado con flores y tonos rosados y suaves. Elegir el papel adecuado también es todo un arte, pero para que te inspires tenemos ideas tan chulas como esta. ¿Te apuntas a la tendencia del papel pintado?

Vía Instagram Charlotte Bokstedt