Vía Bloglovin
Pensar en el almacenaje de la habitación infantil parece una tarea muy aburrida. Hasta que conoces muebles como la serie Stuva de Ikea, con formas suaves y modernas, colores llamativos y un gran número de posibilidades. Unos muebles modulares que se pueden disponer de mil maneras, lo que hace que encontremos muchísimas inspiraciones en habitaciones infantiles que los usan.
Sus modelos en blanco total son ideales para esos cuartos infantiles en estilo escandinavo. Coinciden además en sus formas suaves y simples. Como puedes ver, se pueden incluir papeles pintados con estampados que llamen la atención, ya que estos muebles son discretos.
Escritorios y mesitas Stuva de Ikea
Vía Peekitmagazine
He aquí una zona de estudio ideal, con cajones con mucha capacidad y una superficie grande y bien ordenada para que hagan sus deberes, pinten o estudien. Siempre hay que tener una zona de estudio habilitada y que resulte agradable y acogedora, y aquí la tienes con unos muebles sencillos.
Lo mejor de las cajoneras de Stuva es que sirven para casi todo. Son cajones de almacenaje en donde pueden guardar sus juguetes, mesitas de noche o mesas para que lean mientras son pequeños. Además, es un mobiliario infantil que tiene una altura adecuada a los peques, para que ellos sean más independientes desde el primer momento.
Vía Mommo-design
Los cajones de almacenaje pueden convertirse en mesitas cuando son pequeños, por eso son tremendamente útiles. Estas mesitas han sido decoradas en su parte superior para darles un toque más dulce y personalizado. Y cuando les queden pequeñas, se pueden convertir en grandes cajones. Pero por ahora, ¿no son ideales esas mesitas para que jueguen?
Muebles de almacenaje Stuva de Ikea
Vía Rafa-kids
En esta gama de Ikea también tienen armarios que combinan con ese mobiliario infantil nórdico, que es muy sencillo. Si estás pensando en decorar el cuarto de esta forma, estos armarios son perfectos, y sus acabados suaves hacen que sean una buena elección para los niños.
Vía Dekolehti
Las cajoneras son el refugio ideal para todos los juguetes de los peques. Un espacio cercano para ellos, en el que puedan tener todo bien guardado. Además, servirá de banco de lectura, aprovechando al máximo cada pequeño rincón del cuarto. No solo son muebles chulos, sino también funcionales.
Vía Wanderingnancy
La practicidad nunca falta en la firma Ikea y siempre facilita ideas para decorar, por lo que si necesitas amueblar una habitación de bebé aquí tienes un cambiador que después serán unas estanterías para el cuarto infantil. El acabado en madera aporta un aspecto clásico a todo, y es otro de los tonos que puedes hallar en la tienda, entre los rosas, el blanco nuclear, verde y otros colores.
Las grandes posibilidades de esta serie Stuva saltan a la vista con estas inspiradoras habitaciones. Módulos para todo tipo de necesidades y espacios, y un gusto genial para conseguir rincones así de ideales.
hola. estoy buscando un escritorio con repisa o estantes para un nene de 10 años. muchas grcias .
Hola Livia
Echa un vistacito por la categoría almacenaje. ¡Tienes muchas ideas!