decorar-con-guirnaldas

Imagínate que llevas meses pensando en la decoración del cuarto infantil. Te has esmerado con los muebles, los textiles y algún que otro detalle. Pero no sabes por qué, parece que le falta algo a la decoración, un toque desenfadado, alegre, que aporte vivacidad y un toque festivo. Pues tenemos la idea perfecta para poner la guinda al pastel, con unas estupendas guirnaldas hechas con lana cardada.

Guirnaldas hay de todas clases hoy en día, ya sean de figuritas de papel, de pompones e incluso soñadoras guirnaldas de luces. Pero hoy nos dedicamos a las delicadas guirnaldas hechas con bolas de lana de colores. Son graciosas, sencillas y aportan un toque muy alegre allá donde las pongas. Ahora solo te queda pensar en los colores que vas a elegir, uno o todos los que se te ocurran.

decoracion-infantil-guirnaldas

Sabemos lo que estás pensando, que ese ciervo de cartón resultaría bastante triste y aburrido sin su guirnalda de colores alrededor. Pues a este efecto nos referimos cuando hablamos de poner una guirnalda colorida en el cuarto infantil. Seguro que cogerás más de una vez a los peques jugando con ella, ya que esos colores son irresistibles.

ideas-decoracion-infantil-guirnaldas

No solamente hay guirnaldas en tonos vivos, ya que hay que pensar en las mamás que se han decantado por los tonos pastel. Y como puedes ver, juegan también con las bolitas, que utilizan para decorar con otros elementos, como el jarrón o el bote de cristal lleno de ellas. Es una forma de crear armonía aunque tengamos bastantes elementos juntos.

habitaciones-con-guirnaldas

Amantes del estilo nórdico en los cuartos infantiles, aquí tenéis la guirnalda perfecta. Un blanco nuclear y un rosa pálido muy discreto. Como podéis comprobar, queda perfecta con el estilo monocromático de este estilo. Y aún evitando el exceso de colores, aporta un toque desenfadado y soñador que todos deseamos para la habitación de los niños. ¿Os han inspirado todas estas guirnaldas de bolas?

+info Etsy