Un regalo para niños original y encantador: La puerta mágica del Ratoncito Pérez + el cuento
Wondernology nace con el firme propósito de ser una tienda solidaria y respetuosa con el medio ambiente. “Cuidar el mundo en el que vivimos es la mejor manera de cuidar a los niños que vivirán en él mañana”- afirman Diana y Almudena, dos mamis emprendedoras y responsables de esta maravillosa iniciativa. Juntas diseñan juguetes y preciosos productos decorativos para niños que, además de fomentar su imaginación, educan en valores y contribuyen con valiosas iniciativas sociales a través de una estrecha colaboración con diferentes ONGs.
Uno de los productos solidarios de Wondernology es La puerta del Ratoncito Pérez. Estas puertas pequeñitas son siempre un mágico regalo para hacer a un niño. Van acompañadas del cuento León, Carmencita y las puertas mágicas. Cada una de estas puertas de madera está hecha a mano por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, donde se fabrican las puertas, se montan las cajas y se imprime el cuento, dando así una oportunidad de integración laboral a personas que tienen mucho que ofrecer a la sociedad.
Otro regalo de 10: Una hucha dividida en 3 ( un poco para gastar, otro poco para ahorrar y la tercera para ayudar a otros ¡como Rockefeller!) + cartilla de ahorros para apuntar+ cuento ilustrado
Otro de los productos solidarios de Wondernology es La mejor hucha del mundo. Cuentan que Rockefeller dio a cada uno de sus hijos tres jarras y, cada vez que les regalaban dinero, éstos debían dividir la cantidad entre las tres jarras: un tercio para gastar, un tercio para ahorrar y un tercio para dar a los más necesitados. Cuentan que esta simple práctica tuvo un profundo efecto en los niños, que de adultos desarrollaron una gran sabiduría financiera y a la vez llevaron a cabo importantes obras sociales. Siguiendo este ejemplo, la hucha de Wondernology para niños también está dividida en tres: Una cajita para poner el dinero destinado a comprar lo que más les guste, otra cajita para aprender a ser responsables y ahorrar para el futuro y una tercera que les enseña a ser solidarios y donar dinero a personas que lo necesitan. También va acompañada de una original cartilla de ahorros donde pueden anotar todos sus gastos y proyectos, y de un precioso cuento ilustrado titulado León, Carmencita y la mejor hucha del mundo.
Con la venta de esta hucha, Wondernology colabora con la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría. Cincuenta céntimos de cada caja vendida son destinados a los proyectos de educación infantil que esta organización tiene en la India.
Otra de las originales propuestas, e ideal para regalar, son esta divertidas perchas con bonitas imágenes de animales. Además, Wondernology tiene en su web auténticas maravillas para decorar la habitación de los pequeños. Podemos encontrar interesantes sugerencias para almacenaje, como baldas con forma de nubes o un cabecero de casa de muñecas que también sirve como estantería.Para una iluminación suave, cálida y «espanta miedos», Wondernology propone unas preciosas casitas de pájaro que, colgadas en la habitación, crean un efecto de cuento de hadas.
Nos ha gustado Wondernology, una pequeña puerta abierta a la magia y a la solidaridad.