Sí, los huevos de Pascua son una opción muy divertida para estos días. No obstante, estos mismos huevos pueden ser decorados de muchas otras formas. Hoy os traemos algo diferente y especial. Además de los huevos típicos de estas fechas, usaremos cualquier muñequito pequeño; y es que estas cáscaras podemos aprovecharlas para crear desde bañeras para un pollito hasta el coche de un ratón.
Un poco de ingenio
Lo más importante es que el huevo en sí no se termine rompiendo. Para ello, sería recomendable vaciarlo como lo haríamos a la hora de pintarlos (como cuando pintamos huevos de Pascua normal y corrientes). Una vez vacíos, podemos romper uno de los lados presionando. De esta forma, nos quedará la otra parte del huevo intacta y podremos ir reduciendo las partes irregulares con paciencia.
Estos huevos pueden pintarse, como ya sabemos. Pero además, estos huevos pueden ser cubiertos por papel pinocho u otros materiales. Quizá no sean la opción más interesante a la hora de esconderlos en el jardín. Pero no podemos negar que hacer juguetes DIY para nuestros peques es lo más de lo más.
Hay gente que se especializa en estas cosas, aunque parezca mentira, pudiendo encontrar modelos a los que realmente no les falta ningún tipo de detalle. Una bonita bañera para que el pato de peluche en miniatura se bañe, un barquito a su medida o incluso un puesto de helados con forma de globo. Todo es posible.
Imágenes vía: Pinterest,2sisterslifestyle,benitalarsson, deshilachado