Las piñatas de Macarena Kindelan están hechas a mano con todo el cariño del mundo. Se pueden personalizar con vuestro personaje favorito
Damos la Bienvenida a Macarena Kindelan, que hoy visita DecoPeques para mostrar uno de sus proyectos de mayor éxito: Las piñatas para Fiestas Infantiles
Hola Macarena, cuéntanos un poquito quién es Macarena Kindelan y qué es lo que haces
Soy sobre todo madre de 4 hijos, y tengo mi pequeña empresa desde hace varios años. Al principio hacía colecciones pret a porter de mujer, luego saqué una línea de novias y después de niños. Esta última etapa es la que más disfruto. Me imagino las cosas para mis hijos y me resulta muy fácil y divertido. Además coordino el contenido de la web femenina www.mujer.es…, pero eso es otra historia.
Piñatas de hadas, de niñas, de coches, de elefantes… ¿En qué estabas pensando para la fiesta de tus peques?
De todas las cosas que he hecho para niños, una de las que más me gustan son las piñatas. Empecé haciendo una para el cumpleaños de mi hija Juana y me enganché. Desde entonces no he parado, y las vendo con mucho gusto porque he comprobado muchas veces que a los niños les encanta y a las madres también. No son nada industriales, están hechas a mano, así que se pueden hacer del personaje que se quiera. En mi tienda hay fotos de muchos modelos, pero se admiten pedidos especiales. Yo cada año les hago una diferente y cuando llega el momento, el elegir cuál quieren se convierte en un plan.
Como madre me esfuerzo cada día en no perderme ni un suspiro de cada uno de mis hijos y disfrutar haciéndolo, aunque soy consciente de que esto es una utopía. Me pierdo muchos suspiros y doy muchas veces algún grito de más, lo importante es intentarlo con todo el corazón consciente de las limitaciones de cada uno. No pretendo ser perfecta pero sí dar lo mejor de mí… además creo que si fuera perfecta para mis hijos sería horrible.
Trackbacks/Pingbacks