Hasta que nacieron mis hijos la inspiración venía de mis padres. Mi padre, albañil de profesión, siempre ha estado creando cosas en casa y mi madre restaurando y coleccionando piezas de decoración. Desde que soy madre mi gran inspiración son mis pequeños.
Me gusta cuidar la decoración. Odio acumular cosas y en espacios despejados todo luce más bonito. La luz natural de mi casa también ayuda a que el resultado sea perfecto.
¿Cuál crees que es la clave de tu éxito en las redes sociales?
Pues habría que preguntar a mis seguidoras, pero intuyo por lo que me dicen que la sencillez y naturalidad. No soy rica, vivo una vida normal y tengo una familia normal. Me acuesto y me levanto con ojeras y creo que las mamis perciben eso, que soy como ellas
¿Por qué empezó esta aventura? ¿Qué es lo mejor que te llevas hasta el momento?
Empezó con la obra de mi casa. Abrí un hilo en una web de decoración y gustó tanto que me animé a escribir un blog. Después vino la tienda online de decoración y finalmente la maternidad. Lo mejor que me llevo es haber encontrado gente auténtica por el camino, verdaderas amigas con las que comparto mi pasión por la decoración (y la familia)
¿Cómo te definirías en una sola frase?
Perfeccionista y constante, bastante impulsiva y enamorada de mis hijos.
¿Qué consejo le darías a una mamá que quiera hacer unas fotos bonitas y originales con sus niños?
Que intente preparar “la escena” con anterioridad y que sea muy rápida haciendo fotos jajajaja siempre que me preguntan respondo lo mismo. Ser rápida disparando es fundamental con niños.
Si te digo la verdad, no conozco ninguno! No recuerdo haber puesto jamás un filtro de los que tiene esta red social. En mi caso hago las fotos con Iphone, las edito con Lightroom y les añado un preset.