¡Qué ganas teníamos de saber quién estaba detrás de las preciosas colecciones de ropa infantil de la marca Tocotó Vintage!. Buscando, buscando descubrimos a Marta Navarro, enamorada de su familia, de las prendas vintage y de las noches de su isla Formentera. Durante 9 años trabajó en Inditex y un buen día decidió dejarlo todo para tener a sus dos peques y lanzarse a una nueva aventura….
Hola Marta, ¿podías contarnos un poquito como comenzó Tocotó Vintage?
…Tocoto Vintage nace de mi amor por mis hijos… De mi amor por el mar y mi pequeña isla Formentera… El romanticismo y la nostalgia me han empujado a recuperar patrones antiguos y prendas adquiridas en mercadillos de antigüedades en mis múltiples viajes alrededor del mundo… Todo envuelto en una armoniosa combinación de voales, puntillas y sobre todo y muy importante en la colección deliciosos mini jerseys con efecto manual y vintage…
¿Qué te gustaría mostrar a nuestros lectores?
La nueva colección de invierno en la que queremos reflejar el espíritu Tocoto Vintage que nos caracteriza…con un guiño a las tribus indias Americanas…mezclando prendas vintage y a la vez cómodas…de suaves algodones…y algodón cashmere para los jerséis..siempre con ese efecto vintage..bohemio…y como no…con sus bailarinas ya tan características de Tocoto Vintage…mocasines indios de piel muy suaves…
¿Cómo podemos seguir las colecciones de Tocotó Vintage?
Podéis seguirnos en…
https://www.facebook.com/
tocotovintage o…
nos encantara veros por aquí!! ;))
¿Cuales son en tu opinión las tendencias para este próximo otoño-invierno y los imprescindibles en el armario de los peques?
imprescindibles…un buen jersey o chaquetita de tricot grueso. Para bebes los pantaloncitos de tricot finito…muy cómodos…los mocasines indios…y algún vestidito vintage…no solo para ocasiones..¡se puede llevar siempre!…por que no?…;)
A Marta decirle que su colección de invierno sigue siendo lo que más me gusta de todas las cosas que veo. Desearle lo mejor y toda la suerte, aunque creo que esta, está en hacer las cosas que te gustan con cariño y eso se nota en cada una de sus creaciones, osea que el éxito está asegurado. Sigue así Marta, besos desde Oviedo, donde alguna clienta tuya nos deleita con escaparates imposibles de no hacer parada obligatoria para disfrutar y comentar con mis hijas lo bonito que es… Saludos.
Carmen.