Seguimos Bobo Choses desde sus comienzos, cada temporada nos enamoramos una y otra vez de sus colecciones sencillas, honestas, con una fuerte personalidad. Y hoy, Laia Aguilar, directora creativa y co-fundadora de la marca visita DecoPeques para presentarnos la irresistible colección de moda infantil que han preparado para este otoño-invierno…
Hola Laia, ¿podías contarnos un poquito como comenzó Bobo Choses?
En el año 2008, Adriana Esperalba y yo creamos la marca Bobo Choses, una marca de ropa infantil muy cómoda y divertida que habla el lenguaje de los niños. Unos años atrás ambas habíamos creado Otto&Olaf, un estudio de diseño y comunicación. La primera marca de la colección, The Englishman & The Sitting Bull se presentó en el año 2009 en la feria Playtime de París. La acogida ha sido buenísima y desde entonces estamos creciendo constantemente, estando actualmente presentes en muchas de las mejores tiendas de moda infantil de todo el mundo.
¿Que te gustaría mostrar a nuestros lectores?
Me gustaría presentar la nueva colección para este próximo otoño-invierno 2013/14. Se trata de ropa cómoda, con formas simples e ilustraciones dibujadas a mano. La colección se llama June´s lullaby, un homenaje a las canciones de cuna que los padres cantan en voz baja a sus hijos antes de dormirse. Una combinación de privacidad y la audacia con formas simples en forma de prendas de punto, gabardinas, chalecos,… o pantalones pitillos para jugar libremente.
¿Cómo podemos seguir las colecciones de Bobo Choses?
Estamos en diferentes redes sociales:
Blog: www.bobochoses.blogspot.com.es
Facebook: www.facebook.com/BOBOCHOSES
Twitter: twitter.com/BOBOCHOSES
Instagram: instagram.com/bobochoses
¿Cuales son en tu opinión las tendencias para este próximo otoño-invierno y los imprescindibles en el armario de los peques?
Básicamente tener ropa cómoda e divertida en el armario de los niños. No tengo ninguna filosofía particular. Por encima de todo, los niños necesitan sentir especiales.La gente dice que Bobo Choses hace que los niños vayan muy guapos, y creo que el secreto es hacer ropa sencilla y honesta. Pablo y Adriana (mi hija) llevan Bobo Choses, básicamente, pero también Bellerose, Nico Nico, Mini Rodini y conceptos básicos de Zara.