Bonnet à Pompon se ha convertido en muy poco tiempo en un referente en la moda infantil. Desde su comienzo me enamoré de sus colecciones, de sus boleros de tricot, de sus blusas recuperadas de otras épocas con un toque muy actual…. Crean colecciones únicas con estilo personal que cuida hasta el más mínimo detalle. Hoy Alejandra, su fundadora, ha tenido la amabilidad de contarnos algunas cositas de su empresa…
Hola Alejandra, ¿podías contarnos un poquito como comenzó Bonnet á Pompon?
Fundé Bonnet á Pompon en 2009 después de trabajar durante 16 años en la industria de la moda. Estuve trabajando como diseñadora de colecciones en Enmanuel Úngaro en París y después en la casa Poisson Rouge. También dirigí el equipo de diseño en Zara Woman, el departamento de marketing de Zara Bélgica y el equipo de diseño de Cortefiel antes de embarcarme en mi nueva carrera.
El tiempo que estuve en Francia y mi familia (tengo 3 niños) ha sido mi inspiración para crear las primeras colecciones de punto para niños – delicado, refinado y sofisticado con un estilo elegante, casual-chic y con un estilo distinguido a través de los colores empolvados, refinados y con originales fibras naturales e impecables cortes.
¿Qué te gustaría mostrar a nuestros lectores?
Me gustaría presentar la nueva colección de Bonnet à Pompon, destacando la alta calidad del producto y el diseño refinado.
Tambien la próxima apertura de nuestra tienda Flagship el próximo diciembre en la calle Lagasca. ¡Os esperamos!
¿Cómo podemos seguir las colecciones de Bonnet á Pompon?
Es posible de seguir nuestra colección en la pagina web (www.bonnetapompon.com), en nuestra tienda en calle Ayala 32, Madrid y a partir de principio de octubre en el Corte Ingles de Castellana.
¿Cuales son en tu opinión las tendencias para este próximo otoño-invierno y los imprescindibles en el armario de los peques?
Este invierno los must have en infantil se caracterizan por las intarsías de animales, flores y todo tipo de desarrollos de punto.Las prendas de abrigo en colores oscuros, de tejidos sastreros y como guinda un desarrollo de los mismos trabajados en tricot.Las bufandas y los gorros en esta misma materia cobran un especial protagonismo.Respecto a los colores los empolvados franceses, como los rosas vintage, ecrus y todo tipo de melange combinados siempre con tonos oscuros como el gris grafito.Como punto de color brillante, el mostaza se muestra protagonista.
¿Qué más decir? Me he quedado sin palabras… Seguiremos a Bonnet á Pompon todavía con más interés…si cabe. Muchas gracias a Alejandra por permitirnos publicar sobre su espectacular proyecto,y nosotras seguiremos mostrando a nuestros lectores cada una de sus colecciones.
Me encanta BAP! Conocí la marca en un Little Barcelona y desde entonces que sueño con que abran una tienda en Barcelona. Mucha suerte!
Roser
http://www.minimoi.com