La primera vez que van al cole, los juegos cotidianos entre hermanos, el momento en que descubren algo nuevo, son instantes de la vida de los peques que todos deseamos recordar y retener en la memoria para siempre. No podemos quizá recordarlos todos, pero podemos recurrir a la fotografía para plasmar esas situaciones irrepetibles, que pasarán fugazmente y que con los años se convertirán en los mejores recuerdos, que de este modo no olvidaremos nunca.
Todos tenemos los álbumes familiares llenos de fotografías en las que posamos. Pero hay otras formas de captar la vida cotidiana con los niños. Un estilo más natural, espontáneo y bello, que capte la realidad, con auténticas historias tras cada foto. Ésto precisamente es lo que aprenderás en el curso de fotografía de Hello! Family. Un curso en el que hallarás el equilibrio perfecto entre técnica, creatividad e inspiración para sacar al fotógrafo que llevas dentro.
En este curso de tres semanas tienes las técnicas básicas de fotografía, para saber cómo captar luces, ángulos o movimientos. Pero también es necesario el toque de creatividad, para saber captar el momento de la forma más impactante, y la inspiración para plasmar esa historia en una sola imagen. Evidentemente, vas a necesitar práctica, pero estamos seguros de que los niños y la familia te darán suficientes instantes en el día a día para ir mejorando poco a poco.
El curso cuenta con una profesora de lujo, Jessica Davey, que lleva los últimos cinco años capturando con su objetivo a familias, niños y bebés en su vida cotidiana o en los momentos más especiales. También es una mamá que disfruta captando esos pedacitos de vida de sus peques. Y será ella la que te dará ideas suficientes para inspirarte y sobre todo motivarte a la hora de plasmar las mejores fotografías familiares.
Si todavía no te has convencido, puedes ver la experiencia de Rosa, una alumna de la anterior edición del curso. Para ella no ha sido un simple curso de técnicas, sino que ha sido una experiencia para vivir con los suyos, ya que encontrarás inspiración e ideas para que los niños también participen, y todos os divirtáis en el proceso. Como ella dice,»esto pasa volando, y antes de que te des cuenta se harán mayores y ya no volverán a hacer esas cosas tan graciosas y especiales que sabes que deberías haber captado para no olvidar nunca»
El curso comienza el próximo 25 de mayo, y es el curso perfecto para prepararnos para el verano, y llenar nuestras cámaras de grandes recuerdos.
Tiene un coste de 60 euros, pero la buena noticia es que puedes entrar en el sorteo de dos plazas!! (si lo ganas y ya lo has pagado, te devuelven el dinero). Sea como sea, puedes registrarte y probar, porque una de esas dos plazas puede ser tuya, y accederás a un curso muy valioso para los recuerdos familiares. No hay requisitos previos, ya que parten de las técnicas básicas, así cualquiera puede aprender y disfrutarlo al máximo.
(Todas todas las fotografías son de Jessica Davey)
+info Hello! Creatividad
***SORTEO CERRADO***
La ganadora del sorteo ha sido Bel Estevez
¡Enhorabuena!