Los productos artesanales se han convertido en toda una tendencia en el mundo infantil. Cada vez son más las mamás que apuestan por piezas únicas y exclusivas, realizadas en procesos que son mucho más respetuosos con el medio ambiente. En esta línea podemos disfrutar de tiendas como Hands&Love, que fabrican a mano textiles para bebé, complementos y ropa de cama ofreciendo diseño, calidad y confort, además de seguridad.
En sus colecciones vas a encontrar preciosas telas con tonos suaves y bonitos estampados, que se venden en líneas que combinan varios complementos entre sí, de forma que el cuarto del bebé tenga armonía en conjunto. Es una tienda en la que van incorporando con gran regularidad nuevos productos, como el saco de dormir o las novedosas canastillas para bebés.
Textiles de bebé:
Para la cuna y el cuarto del bebé hay muchas ideas, y en esta tienda todas resultan delicadas, románticas y fabulosas. Colores como el rosa palo o el verde menta se mezclan con estampados y otros tonos suaves. Además, hay todo tipo de textiles, con sábanas y sacos de dormir fabricados con mucho mimo para la cuna del bebé.
Textiles infantiles:
Como los niños pronto pasan a dormir en una cama infantil, también han querido aportar a sus colecciones estos textiles para los peques. Las nuevas fundas nórdicas infantiles son de gran calidad, y sus tonos suaves hacen que sean fáciles de combinar con el ambiente, todo un acierto.
Además, ofrecen unos preciosos sacos nórdicos para que los peques no se destapen. Si tenéis una cama de 90 cm no os preocupéis porque también hacen textiles para estas camas bajo encargo.
Canastillas de bebé:
Uno de los productos que han lanzado como novedad hace poco son las adorables canastillas para bebé. Una idea para hacer un estupendo regalo que decore la cuna. En el pack viene una cesta de tela, una guirnalda con las letras Love en tela y un precioso cojín a juego. Las tienes en varios modelos y colores, para que escojas la que más te gusta.
Estas colecciones de textiles para bebé de Hands&Love que mezclan tonos y estampados de forma muy chic son la elección perfecta. No solo estaremos comprando productos Made in Barcelona, sino que también apostaremos por piezas de calidad, realizadas a mano con todo el cuidado y cariño.
Zona Oulet:
Por si todo esto fuera poco, tienen una sección Oulet para ofrecer más facilidades a la hora de comprar textiles de calidad y hechos a mano. En esta sección puedes encontrar una gran variedad de productos que tienen con descuento.
+info Hands&Love