battistella-muebles-infantiles-modulares

Los padres siempre desean una habitación infantil bonita, pero hoy en día hay que fijarse en muchas más cosas a la hora de amueblarla. La funcionalidad y los diseños inteligentes con los que se ahorra espacio son las mejores elecciones. Cuando los niños van creciendo entran en otra etapa y quizás sea un buen momento para pasar a un dormitorio juvenil con muebles modulares, que permitan cierta flexibilidad y movilidad.  Así que toma nota de las ideas de habitaciones juveniles y muebles modulares de la firma italiana Battistella, a nosotros nos han encantado (…como siempre)

Estos muebles tienen cualidades estupendas para resistir con los más pequeños. Solidez gracias a sus materiales de calidad, seguridad con diseños que se preocupan por los niños y una estética muy bonita, porque todos queremos tener en casa una habitación juvenil chula ¿no es cierto?

battistella-muebles-modulares-escritorio

battistela-mobiliario-modular

La colección de muebles modulares de Battistella ofrece soluciones para toda clase de espacios infantiles. Aunque no tengas una habitación especialmente grande, ellos pueden hacer que consigas ofrecerles a los peques un lugar para dormir, para estudiar y también para poder jugar. Lo que importa es cubrir todas sus necesidades.

Hay apuestas en esta colección de muebles juveniles que son realmente sorprendentes. Se tienen que adaptar a los niños de 5 a 12 años, con unas necesidades cambiantes, por lo que cubren todas las posibilidades. Literas que se esconden por el día para dejar espacio de juegos o estudio, o escritorios que por la noche se recogen. La versatilidad para aprovechar el espacio al máximo es su razón de ser, y además los diseños son muy modernos y bonitos, con mucho colorido y líneas sencillas.

battistella-muebles-modulares-3

battistela-muebles-infantiles-camas

Nos encanta la opción de los rieles, para crear diversas posibilidades con dos camas y una mesa o con estas tres camas. Pueden ocupar diferentes espacios o estar recogidos en lo que ocupa una sola cama. No se puede negar que en Battistella piensan en toda clase de soluciones y sobre todo en dar funcionalidad a los muebles.

Toda esta línea se adapta a las etapas de crecimiento, en las que se necesita espacio para el juego y para estudiar. Y además ahora han sacado una nueva línea llamada Plus, con ideas similares pero para edades de entre 12 y 18 años. Así que ya no podremos quejarnos de que no nos queda espacio, ya que con estas soluciones siempre podremos tenerlo todo en simples y prácticos módulos. ¿Qué te parecen sus novedosas ideas para mueble juvenil?

battistella-muebles-infantiles-2

+info Battistella