Rebusquemos en el trastero, porque puede que encontremos auténticas joyas vintage que hoy en día son tendencia. En los cuartos infantil vintage encontramos geniales ideas en ambientes realmente sencillos pero con gran personalidad. Este cuarto de Glitterguide es una muestra de ello. Con dos cestas de mimbre para guardar juguetes, una silla antigua para sentar a su peluche favorito y una cama con un bonito cabecero de madera tallada han creado el espacio perfecto para cualquier edad.
Habitación infantil con muebles vintage
Un cuarto infantil no tiene por qué ser completamente vintage, sino tener unos cuantos toques. En este caso vemos una habitación en Thewaywestroll en la que han añadido un genial armario infantil con tonos pastel. Decorar con armarios infantiles también es posible.
Habitación infantil con accesorios vintage
Otra forma de que decores los espacios con aires vintage es escoger los accesorios decorativos adecuados. En esta habitación de Xnet han añadido varias cosas que pueden inspirarnos. Las maletas vintage son geniales porque además de decorar nos sirven para guardar cosas. Además, han añadido una lámina vintage con un mapamundi que resulta muy educativa, y unas cajas hacen de estanterías en las paredes.
Habitación infantil con una cama vintage de madera
Las camas de madera también son todo un clásico en el mundo vintage, sobre todo si se han recuperado de años pasados. Esta de Planete-deco es muy bonita, y además se adapta al crecimiento del peque. En un cuarto que es muy sencillo, con un original móvil con planetas, no necesitamos mucho más.
Habitación infantil vintage con cama de mimbre
Si algo se ha puesto de moda son las cosas de mimbre, así que un cuarto vintage también va a ser tendencia si incorpora un mueble con este material. En Darlingclementineshop tienen una bonita cama de mimbre con ruedas, el detalle perfecto para este cuarto, que destaca sobre un delicado papel pintado con cisnes.
Habitación infantil con camas vintage
Encontramos otra idea genial en una habitación infantil compartida. En este cuarto de Instagram no se han decantado por las típicas camas gemelas, sino que han sido más imaginativos. Ciñéndose al estilo vintage, han escogido dos camas muy diferentes, una en forja y otra en mimbre, y en medio una sencilla mesa de madera a modo de escritorio. ¿Os gusta la idea?