habitacion-infantil-sencilla-estilo-nordico

Menos es más, o eso dicen. Aunque viendo estos ambientes infantiles, la verdad es que llegamos a entender este dicho tan popular. A veces lo sencillo no necesita accesorios para ser bonito, para ser especial y único. Así que si te gustan las cosas sin tantas florituras y adornos, puedes apuntarte al estilo más sencillo. Estas habitaciones infantiles nos inspiran para crear espacios repletos de sencillez y de buenas ideas.

Este cuarto infantil sacado de Instagram, una de esas habitaciones inspiradas en el mar, no necesita demasiado para expresarse. Tonos azules y grises, barcos y ballenas. Una caja a modo de mesita y una preciosa manta de punto con pompones que nos rechifla.

Habitación infantil vintage y sencilla

habitacion-infantil-sencilla-vintage

En Apartment Therapy saben lo que es tendencia, y el estilo vintage sin duda lo es. Aunque no necesitamos llenar el cuarto de muebles antiguos para decorar con él. Un suelo de lo más original, así como un taburete a modo de mesita nos enseña un cuarto que es tan sencillo como bohemio. Un lugar especial para que los niños dejen volar la imaginación, llenándolo de historias y aventuras.

Habitación infantil básica en azul

habitacion-infantil-sencilla-azul

Una decoración sencilla también puede contar con colorido, sobre todo si nos decantamos por los suaves tonos pastel. En este caso han elegido el eterno azul, el que nunca pasa de moda, y uno de los tonos más serenos que hay. Una bonita cama de madera es todo el adorno que necesitamos para crear una habitación vintage y con toques románticos. En Facilisimo nos han dado una gran idea para decorar en azul.

Habitación infantil sencilla y rústica

habitacion-infantil-sencilla-rustica

Como puedes ver, hay infinidad de estilos en los que podemos crear habitaciones infantiles sencillas, con algunos detalles que los definan y las cosas básicas que todo cuarto necesita. En esta  habitación de Lantliv con suelos y paredes de madera encontramos una preciosa cama de forja, con textiles en tonos lisos y suaves, con los únicos detalles de una lámina de un elefante en las paredes o unos atrapasueños.

Cuarto infantil en color blanco

habitacion-infantil-sencilla-blanco

Qué mejor forma de terminar que con una inspiración de lo más sencilla en color blanco de Decoholic. No hay nada más básico que el blanco. A partir de ahí podemos decorar como queramos, o añadir los tonos que queramos cuando nos apetezca, así que desde luego es una gran idea. En este cuarto vemos unas estanterías en forma de casa, un escritorio vintage y la cama. Así de sencillo y así de bonito.