Una habitación infantil de 15m2 (han dejado la habitación grande de la casa para los niños, algo no demasiado usual, pero si con mucha lógica ¿hay alguien que disfrute los metros mas que los peques?) y una mama creativa y diseñadora de interiores. Mira a lo que ha dado lugar esta interesante mezcla: techo rosa con estrellas que contrasta agradablemente con paredes en blanco, un ambiente que incita al juego y a la diversión con cada elemento muy estudiado. Vamos a ver los detalles…
Ramas de cerezo que cuelgan bajo la lámpara de la habitación, las guirnaldas de banderines que tanto nos gustan dan el toque festivo al ambiente, un tobogán, una estructura con cortinillas multiusos, una cocinita, una tienda,…Muchas de las piezas de mobiliario proceden de mercadillos y han sido restauradas o pintadas . Una mezcla única llena de personalidad… y diversión. En la web de Hus & Hem (de donde proceden estas fotos) puedes ver e inspirtarte con más detalles. Lo malo de tener una habitación así es que a ver quién los saca de casa…
Vía Kireei
lo que más me ha gustado ha sido la mesa-pizarra, genial!!! besos
Me encantan, son muy originales. Estoy buscando un armario blanco como el que hay en dos de las fotos y no lo encuentro, alguna idea?
Génial cette chambre, elle donne des idées et montre surtout que tout est possible. Bravo pour ce site ! Nat
Hola, quiero pintar la habitación de las niñas, ahora la tengo la parte de arriba amarilla y la de abajo a rallas lilas y amarillas, las literas son lilas, quiero cambiar y no se como pintarla, ¿Me podíes ayudar?
estan geniales
Desde que nuestro escaparate luce una cama de la colección Enjoy Papallona, limpiamos continuamente las huellas del cristal. A los niños les encantan las camas convertidas en castillos. http://www.muebleskimobel.es/2013/04/25/dormitorios-infantiles-papallona-de-muebles-kimobel/