Vía Mrfinny
Aunque el gris siempre ha sido un color que tenemos como secundario o como base a la hora de decorar, lo cierto es que en los últimos tiempos nos estamos encontrando con geniales ideas que precisamente son en este tono gris. Y hacen que nos replanteemos ese pensamiento de que el gris es un tono aburrido y soso. ¡Todo lo contrario! Vemos habitaciones infantiles en gris que tienen mucha gracia, que son muy trendy y actuales, y que además tienen un punto divertido para los peques. Después de ver estas habitaciones infantiles pensarás que el gris es uno de los tonos más cool que puedas usar.
Habitación infantil gris con montañas
Vía Thebooandtheboy
Las paredes grises nunca tienen por qué ser aburridas o apagadas, sino todo lo contrario. En este cuarto infantil tienes unas montañas pintadas con colores grises, que van a juego con el resto del cuarto. Juegan con los tonos fríos como el azul y el turquesa para conseguir una estupenda mezcla, y además añaden estampados como el de nubes o el de lunares que tienen un toque muy infantil.
Habitación infantil gris de rayas
Vía Houseandgarden
Los efectos en las paredes pueden marcar una gran diferencia a la hora de decorar el cuarto en tonalidades grises. En esta habitación de bebé dan mucha calidez los tonos beige de la madera de la cuna y del sillón, en contraste con el gris. Las rayas del techo hacen que todo sea un poco más divertido y rompedor, evitando las ideas decorativas de siempre.
Habitación infantil gris en estilo vintage
Vía Ensuus
En esta habitación también han optado por el gris, aunque no es el absoluto protagonista. Tenemos unos bonitos suelos de madera y piezas vintage en mobiliario infantil, como esa preciosa cuna en color blanco. Las paredes grises nos hablan de un estilo muy sencillo con toques vintage, que desde luego no necesita mucho más para ser un rincón encantador.