Menos es más. Eso es lo que podría resumir la decoración de estas bonitas habitaciones infantiles. El estilo nórdico nos ha traído la importancia de crear espacios abiertos, frescos y sin excesos. Lugares prácticos en donde hay un estilo muy natural y sencillo, con tonos básicos que combinan perfectamente. Este cuarto de Pinterest nos lo demuestra, con colores que van del blanco, al gris y beige, y con materiales naturales y solo pequeños detalles que son los protagonistas, como esa cabeza de león de peluche.
Esta habitación infantil de Rafa-Kids nos sorprende con un ambiente muy sencillo, pero con una cama de diseño muy moderno. Las formas son las protagonistas, y los detalles solo ponen algo de calidez y el tema, que son los barcos. Aunque los tonos son sobrios, en este caso sí que se han atrevido con los estampados y las mezclas de estos, aunque de una forma sencilla.
En este cuarto de Amerrymishapblog vemos un espacio realmente sobrio y sencillo. La luz es la que se lleva el protagonismo, con el color blanco en la litera y los textiles. Así destacan esas piezas de madera del cuarto, creando una habitación infantil de estilo muy natural.
En Babiekinsmag encontramos una zona de estudio simple y eficaz, con toques modernos y vintage a la vez. Una cesta de mimbre para guardar las cosas, cuatro pequeños detalles personales, una original máquina de escribir y sobre todo unas mesas que hacen de almacenaje a la vez. En las paredes tres pequeños detalles para crear el conjunto ideal.
La sencillez también puede hacer destacar pequeñas piezas especiales en su cuarto. A veces añadir demasiado hace que tengamos pequeños detalles que son muy chulos y no destacan entre las demás cosas. Así que reduce el cuarto a aquello que es realmente especial y necesario. El menos es más también es un movimiento en busca de la naturalidad y lo realmente importante. En este cuarto infantil de Flickr vemos cestos en madera y fibras naturales, un pequeño cuadro y una guitarra.