habitacion-infantil-con-columpio-madera

Vía Madogbolig

¿A quién no le gusta subirse a un columpio? Aunque a veces  no acompaña el tiempo para poder ir al parque. Así que tenemos la solución ideal, poner un columpio en la habitación infantil. Los peques se lo pasarán en grande, y desde luego es una buena forma de que se mantengan más activos esos días que no pueden salir de casa. Es una idea fabulosa que le da a su cuarto un toque desenfadado, divertido y dinámico. ¿Os atrevéis con la idea?

Habitación infantil con columpio vintage

habitacion-infantil-con-columpio-vintage

Vía TheBooandTheBoy

Si necesitáis inspiración para poner el columpio, aquí os vamos a dar unas cuantas ideas. En esta habitación vintage han decidido añadir un columpio colorido, con cuerdas azules y un pañuelo anudado, porque todo es un poco bohemio. Un detalle que los divierte y que al mismo tiempo es decorativo. ¡Su habitación parece un cuarto de juegos!

Habitaciones infantiles con columpios rústicos

habitacion-infantil-con-columpio

Vía Instagram

Esta idea del columpio con una base de madera redonda se saca de esos columpios improvisados que todo el mundo ha hecho en los árboles. De ahí que tenga cierto toque DIY y rústico. Aunque como ves, bien vale para un cuarto moderno. Lo bueno de estos columpios es que se balancean hacia cualquier lado. Vamos, que se lo pasarán de miedo.

Habitación infantil con columpio de mimbre

habitacion-infantil-con-columpio-mimbre

Vía Stylemepretty

Este genial columpio es solo para los más sibaritas. No solo es un lugar para balancearse y divertirse, sino que es tan cómodo que lo pueden utilizar como zona de lectura o de descanso. Ocupa mucho más espacio, pero si tienen una habitación infantil amplia, puedes añadir como parte de la decoración, porque recuerda que el mimbre está de moda.

Habitación infantil con columpio de tela

habitacion-infantil-con-columpio-de-tela

Vía 100layercakelet

Este también es un bonito detalle para el cuarto, y al ser de tela lo podemos recoger y guardar fácilmente cuando no lo usen. Otro espacio de lectura o descanso, más que para divertirse columpiándose, pero sin duda es otra pieza que puede valer la pena añadir en su cuarto porque siempre añade algo de desenfado y originalidad.