Vía Frenchyfancy
Lo natural es algo bello, y pasen las modas que pasen por nuestras manos, siempre volvemos a los básicos, esos que no nos fallan, como la mezcla de tonos blancos y madera. No hay nada más sencillo, ni tampoco nada más efectivo a largo plazo para decorar un espacio infantil.
Partiendo de esta decoración tan natural podremos hacer lo que deseemos con los espacios infantiles, aunque lo cierto es que es tan serena y bonita que no creemos que le haga falta nada más. En esta habitación de bebé encontramos una cama en forma de casa de Kutikai, que tiene un mobiliario infantil precioso y muy funcional, y pocos detalles más, pero de todas formas es un cuarto que hipnotiza y convence.
Estilo natural y toques cool en el Dormitorio del bebé
Vía Trendenser
En este cuarto infantil nos encontramos unos complementos muy cool, con esa manta con punto grueso en tono verde agua, y con detalles como la alfombra de mimbre o la lámpara de papel. Aunque añaden tonos como el gris y el verde, los protagonistas siguen siendo los blancos y el tono natural de la madera, que podemos ver en esos bonitos juguetes.
Cuarto de bebé natural con mimbre, madera y color blanco
Vía Instagram
Hasta los más escépticos con los espacios sencillos pueden convencerse de que son una gran idea viendo estas inspiraciones. Habitaciones para bebés que dejan que el tono natural de los materiales cobre protagonismo, en un entorno de color blanco sereno y actual. Las cunas de mimbre son otras grandes candidatas a la hora de decorar la habitación del bebé en un estilo natural, y cada vez encontramos más diseños a elegir.
Estilo natural en tonos pastel para bebés dulces
Vía Instagram
Si el blanco total te aburre, siempre puedes recurrir a los tonos soft, aunque sin excederte, ya que si deseas un entorno de estilo natural en el cuarto del bebé hay que dejar que la atención se centre en la madera o el mimbre. Aquí también encontramos muchos detalles en estos materiales, como la cesta de almacenaje o los juguetes en las estanterías.
Estilo escandinavo muy natural
Vía Instagram
No podía faltar entre nuestras filas una habitación de bebé en estilo escandinavo, el inventor oficial de la tendencia del estilo más natural. Espacios en blanco y negro, en donde la madera de muebles nobles aporta calidez a los espacios. Estas simples reglas hacen de las habitaciones nórdicas lugares llenos de ese toque fresco y natural que nos ha enamorado.
Habitación de bebé minimal y natural
Vía Wijzijnkees
Este cuarto de bebé es el ejemplo perfecto de que lo más sencillo y básico puede ser igual de bello que los espacios llenos de piezas de tendencia. Nos encanta la serenidad que aporta esta habitación, y el gran protagonismo que se lleva esa original cuna vintage en madera. ¡Ahora el minimalismo también es apto para los espacios infantiles!