Después de un verano en el que nuestros pequeños han tenido unas largas vacaciones para desconectar de la rutina yendo a la playa, a la piscina o a algún campamento con sus amigos, toca volver a seguir unos horarios y cumplir con las obligaciones y los hábitos como, por ejemplo, ir al cole y madrugar. Sin embargo, aún queda lugar para la diversión y los momentos de tiempo libre volverán a cobrar un importante valor para ellos. Una forma divertida de entretenernos alguna tarde con ellos puede ser dando un cambio de imagen a su habitación.
A los niños les encanta dejar volar su imaginación y creer que son capaces de conseguirlo todo. Es por ello que les suelen encantar los superhéroes, y hoy os traemos una propuesta para personalizar su dormitorio como si se tratara de la guarida de Superman. Al fin y al cabo, ellos son los pequeños superhombres de toda mamá, ¿verdad?
El rojo, amarillo y azul son los colores característicos del superhéroe de DC Comics. Aunque el logotipo ha ido cambiando con el paso de los años, todos asociamos esa S amarilla dentro de un pentágono con forma de diamante a la figura de Superman, así que podemos crear esa silueta con una plantilla y recortarla en una cartulina para pegarla en un armario rojo que tengamos para ser más fieles al original. Aunque podemos colocar el logotipo sobre un fondo de cualquier color que nos guste, otro tono en el que quedaría bien es el azul, como la ropa que viste Superman.
Además, podemos añadir la icónica imagen del superhéroe volando con el puño hacia delante. Para dar profundidad a las paredes, se pueden dibujar unos rascacielos que evoquen a Nueva York, la ciudad que se ha convertido en la analogía de Metrópolis, el lugar donde transcurren las aventuras de Superman.
+info: mormorsglamour