Hoy os traemos uno de esos productos que podría ser ideal en las habitaciones juveniles. Sí, ese espacio que se convierte en una auténtica leonera necesita siempre ideas nuevas y frescas para poder minimizar el desorden y poner las cosas sencillas a nuestros adolescentes (y también a nosotros). Los paneles perforados llegan para salvarnos y para, además, dar un toque de modernidad muy versátil y funcional. Paneles perforados como los dots de Nidi, de los que somos fans absolutas.

Una apuesta por el orden

Los paneles perforados pueden funcionar para muchas cosas al mismo tiempo, pero sin lugar a dudas, lo que más nos gusta es que es un elemento de lo más interesante para mantener el orden. Podemos, por ejemplo, colgadores, estantes, ganchos y demás accesorios que permitirán que nuestros hijos puedan guardar sus artículos en un lugar sencillo y de fácil acceso. Evitarán, por tanto, el desastre que podría suponer tener todos esos objetos por medio.

Un toque de modernidad

No podemos negar que estos paneles perforados son, además, un elemento que aporta modernidad a las estancias. Un toque actual y vanguardista que en firmas como Nidi van un paso más allá; y es sus dots se pueden completar con accesorios de un sinfín de colores llamativos o incluso acoplarse a otra estructura con líneas modernas y frescas, como un escritorio o una cama en alto.

Gran versatilidad

La versatilidad es siempre bienvenida en cualquier estancia de nuestra casa, sobre todo en las habitaciones con poco espacio. Los paneles perforados son la versatilidad absoluta; y es que se pueden usar para colgar todo tipo de elemento. Se pueden colgar perchas, pequeños cubos para poner macetas o incluso lámparas y cuadros. Podemos usarlo para muchísimos fines y todos ellos nos encantan.

Gran funcionalidad

A la versatilidad se le une la funcionalidad. Es un buen elemento para zonas concretas como los escritorios. Además, también podría ser muy interesante para una mesa en la que se hagan muchas manualidades e incluso labores de bricolaje. Los paneles perforados nos permiten tener ordenados y al alcance todos los utensilios que necesitamos en nuestras aficiones y en las de nuestros hijos.

Los paneles Dots de Nidi

Por último, recordaros que Nidi cuenta con una línea de paneles llamada dots que tienen un acabado de madera natural precioso. Se combinan, además, con paneles tapizados como Becky y pueden equiparse con todo tipo de portaobjetos, repisas e incluso espejos. Podemos usarlos para adosarlo a un escritorio para crear el perfecto rincón de estudio para nuestro hijo.