Damos la bienvenida a los románticos y soñadores, porque sin duda esta será una habitación infantil para niñas de la que os gustará cada pequeño detalle. Todo desprende cierto aire nostálgico, desde esos tejidos ligeros con los que han creado una tienda alrededor de la cama al precioso papel pintado vintage de flores. Si a esto le añades tonos suaves y muebles antiguos, tienes un cuarto para soñadores, no hay duda. ¿Quieres verlo en detalle?
Habitación infantil con encanto para niñas
La cama sin estructura podría parecernos un poco aburrida si no fuese por esa tienda de campaña improvisada que han creado con palos y con telas ligeras. La guirnalda de colores siempre es un complemento que nos fascina, ya sea para decorar las paredes, para rincones de juegos o para las camas. Creemos que no quedan mal en ningún sitio, sobre todo si son alegres y coloridas como esta.
Es un cuarto infantil para niñas con preciosos detalles, que al final es lo que va a marcar una gran diferencia con otros espacios que hayamos visto. Esa percha en forma de gato es a lo que nos referimos, pequeñas pinceladas de originalidad que vamos descubriendo poco a poco.
Habitación de niña con almacenaje especial
El romanticismo aparece constantemente en esta habitación infantil en tonos soft. Un tocador de madera vintage es la pieza ideal para nuestras pequeñas princesas, y si además les dejas una original maleta para que guarden sus tesoros, todavía mejor. ¿Qué os parecen esos creativos vinilos de animales? Parece que nos hemos perdido en un bosque encantado, una sensación que confirmamos con las flores secas del tocador y los detalles de madera.
Y llegamos a su ropero, que es una pieza decorativa más. La idea de realizar un colgador con ramas de madera es cada vez más popular, y es que aporta un toque rústico y original entre tanto romanticismo y suavidad. Una forma divertida de guardar su ropa, que en esta habitación parece que se encuentra en medio del bosque.
Habitación de niña con rincón de juegos
En un espacio tan bonito no podía de faltar un poco de inspiración para el juego. Por eso nos encontramos con un auténtico teatro para marionetas en la habitación, decorado con estrellas y estampado de flores. Una zona de juegos que sigue invitando a soñar despiertos.
Vía Estellewilliot