Ya iba siendo hora de que os hablásemos otra vez de una de esas adorables cuentas de Instagram en las que encontramos muchísima inspiración. En esta ocasión nos referimos al Instagram de Linnea Blixt, una estilista sueca que tiene un hogar en estilo escandinavo muy chic.
Como no podía ser de otra manera, nos hemos sumergido en sus cuartos infantiles, para traeros una vez más un ejemplo de una habitación infantil en tonos suaves, romántica y muy bonita. Un rosa palo muy ligero mezclado con toques de blanco y con un gris algo más intenso, que pone el contraste en el espacio. Si os gustan las combinaciones en tonos pastel, este cuarto os va a rechiflar.
El estilo nórdico no requiere de muchos detalles, ya que suele tener un toque muy sencillo y básico, pero las piezas que se elijan deben ser de tendencia. Aquí encontramos unos rincones estupendos, en los que encontrar los complementos que se han puesto de moda en todos los espacios infantiles, como los saquitos de almacenaje. Una opción divertida, ecológica y muy útil para que guarden sus cosas. Y, como puedes ver, el sencillo diseño del saco es ideal para combinar con esas láminas igual de minimalistas.
Como no hay que olvidar que se trata de un espacio infantil, esta estilista también ha querido añadir sus pequeños toques de fantasía. Las guirnaldas de bolitas añaden un estilo festivo y desenfadado, que combina a la perfección con esa lámpara llena de plumas. También se han decantado por esas láminas infantiles de sencillos diseños que muchas veces os mostramos aquí, ya que son el punto final perfecto para decorar las paredes de su cuarto.
Vía Instagram