Las habitaciones compartidas tienen soluciones sencillas si sabemos buscar los muebles adecuados. En esto, firmas como Nidi están un paso más allá; y es que Nidi cuenta con un sinfín de opciones para literas, por ejemplo, o para camas ocultas que permiten mayor espacio. Pero no sólo eso, también nos da la posibilidad de crear espacios compartidos con amplias zonas de trabajo como la que vamos a enseñaros hoy.

Todo gracias a Ergo

Es evidente que el espacio de trabajo del que luego hablaremos es posible gracias a la economización del resto de metros. Esto se logra con el sistema de Litera Ergo. El mismo volumen que una cama pero con muchísimas funciones más. Puedes tener un espacio abajo para colocar otra cama, como es este caso y, además, un pequeño rincón para añadir cajones.

Esta litera nos permitiría otra disposición si fuera necesario, creando un armario más grande o incluso incorporando la zona de escritorio en ese hueco inferior. No obstante, de esta manera viene mucho mejor para este espacio. Pues de esta forma se puede reservar el resto de la estancia a la zona de trabajo.

Un escritorio bien planteado

El escritorio es realmente amplio. Tanto que se pueden usar dos sillas conjuntamente para que las dos personas que duermen en esta habitación puedan trabajar sin problemas.

Recordemos que Nidi tiene todo un mundo de paneles y opciones para decorar, para crear una habitación integrada. No sólo con color, también pueden estar tapizadas si es el resultado que queremos. Además, se pueden incorporar otras soluciones como los paneles Dots.

Boisere Dots se trata de una serie de paneles perforados en acabado de manera natural que se combinan sin problema con otros paneles como los tapizados Becky. Puedes incorporar repisas, portaobjetos e incluso espejos. Se adosan al escritorio y completan a la perfección un rincón de estudio que, como vemos, da muchísimo juego.