No os imaginais la ilusión que nos hace recibir vuestros e-mail cuando nos contais que encontrasteis una idea en DecoPeques que os ayudó a poner más bonitas las habitaciones de los niños. Ese es nuestro objetivo 100%. Y ya no digamos cuando nos mandais fotos como estas, con habitaciones infantiles llenas de encanto ¡y de cariño! Ese toque de mamá o papá dándole vueltas a la decoración para lograr un rincón encantador para su peque se nota ¡y vaya si se nota! Si tuvieramos un scanner de fotos donde saliese el amor que se ha puesto estarían a rebosar, y por eso hoy os mostramos la habitación de Matilde, una niña muy suertuda con una mamá que la quiere mucho ¡y encima es decoradora!. Beatriz nos cuenta de donde ha sacado cada objeto para encontrar una mezcla perfecta en un ambiente donde predomina el rosa y fucsia….
«Mi hija se llama Matilde, vivimos en el centro de Madrid, cerca del Conde Duque, aunque no por mucho tiempo, espero!, tenemos la casa en venta porque ha llegado Celia y ya estamos un poco apretados, en breve transformaré la habitación de Matilde en «habitación de Matilde y Celia» para que la pequeñita también tenga su sitio entre que vendemos y no….
La cama es la cama evolutiva modelo Nube de Imaginarium, cuando crezca un poquito más Matilde se estira y se hace de tamaño normal, la alfombra es de Zara Home, la guirnalda de flores de Habitat, son florecitas con luz que por la noche dan un ambiente muy cálido. La pared es dorada (pq me encanta el dorado) y la muñequita del pelo negro es de Madame Mo, Yoko Hanabi; He pintado los armarios con pintura de iman+pintura de pizarra rosa para que pueda colgar sus dibujos con imanes y pintar en las puertas con tizas…
Bueno, espero que esto os sirva!»
Por supuesto que nos ha encantado Beatriz y queremos darte las gracias por compartir esa habitación tan bonita con nosotros.
Últimamente Beatriz Gutierrez se dedica a poner casas bonitas, su e-mail es: beatriz_gm@yahoo.com
Y la silla, por favor, de donde es esa preciosidad de silla!!!! Me ha encantado la habitación.
Preciosa!! no conocía la pintura de pizarra 1-imán, una idea genial. Me gusta todo: los colores, los muebles, cada detalle… Matilde es muy afortunada. Ana.
Es la silla «Alma» de Mariscal……
Aunque no soy muy partidaria del rosa me encanta el resultado, sobre todo con la pared dorada. De qué marca son las pinturas de pizarra y de imán, es que tengo una amiga que las ha utilizado pero la superficie le ha quedado muy rugosa.
Una habitación con muchísimo encanto, sin ninguna duda. Enhorabuena a la decoradora, ¡buen trabajo! Me ha gustado especialmente el armario pintado de fucsia con pintura de pizarra-imán. Llevo tiempo dándole vueltas a hacerlo en casa y no me acabo de animar porque me da miedo que sea sucio y que el polvo de las tizas inunde la casa. Si alguien lo ha hecho en su casa, ¿podríais compartir la experiencia? ¿Cómo os ha ido?