¡Bienvenidos, aires románticos y vintage! Si eres de las que adoran soñar despierta, puede que te entusiasme la decoración tan bucólica de esta habitación infantil de Room to Bloom. Un cuarto infantil de niña con toques vintage que aportan grandes pinceladas de romanticismo y tonos suaves que nos invitan a relajarnos. Adoramos los colores, el papel pintado y los bonitos muebles y espacios que han creado en un solo cuarto infantil.
Zona de juegos en tonos soft
En Room to Bloom nos muestran en detalle todos los geniales rincones de este romántico cuarto infantil. Han elegido con acierto ese bonito papel pintado infantil en tonos beige y marrones, pero hay muchas más cosas que son de nuestro interés. Como la bonita zona de juegos. Unas cajas de madera DIY para guardar juguetes y un tipi en colores rosados para convertirse en su lugar favorito de lectura.
Escritorio infantil vintage
Tampoco puede faltar una zona de estudio en el cuarto infantil, y es que cada vez es más la importancia que le damos a este espacio. Hay muchas ideas para decorar con escritorios infantiles, también en el estilo vintage, que es el que combina en un cuarto como este, y ellos han elegido una mesa sencilla de madera con silla a juego. Lo que pone el toque de gracia es esa estantería trendy decorada en el interior con papeles pintados. ¿Os ha gustado este cuarto para niñas en tonos soft?