Mezclar colores y elementos puede ser un auténtico quebradero de cabeza, pero para eso tenemos inspiraciones tan bellas como esta habitación infantil en colores pastel. La protagonista central es la cama, que es el modelo Caravan Divan de la firma Kalon Studios, en donde hay muebles de madera sencillos y con un estilo moderno y versátil.
Esa cama es estupenda, con esas patas de formas redondeadas y con un aspecto sólido y sencillo, protagonizando toda la estancia. Es además una pieza que sirve para leer o jugar por el día, por lo que su funcionalidad es total. La parte lateral para apoyarse viene en varios colores, y para esta habitación han escogido un rosa pastel que combina a la perfección con el resto del ambiente.
Mas allá de esta bonita cama, en esta habitación infantil nos inspiran los estampados geométricos. Una alfombra de rayas blancas y amarillas en contraste con los textiles de cama, con lunares y triángulos. Todos dan dinamismo al conjunto, ¡pero sin saturar a la vista!
En una habitación infantil no pueden faltar paredes bonitas, con alguna decoración especial. Una enorme lámina enmarcada es perfecta, con un gracioso oso de circo dando todavía más alegría. Sin duda alguna nos encantan los tonos alegres en las habitaciones infantiles, y a los peques mucho más.
Otra idea que debes anotar de este fabuloso cuarto es el de las estanterías de libros. Esa forma de disponerlos, con las portadas de frente, les resulta mucho más motivadora a los peques, ya que los atraen con esos dibujos y las historias que se encuentran detrás. Ya verás que de esta forma estarán constantemente disfrutando de sus libros.
Aquí os dejamos otra habitación infantil inspiradora, como muchas de las que os mostramos, para que toméis ideas. Hoy lo vemos todo lleno de color, como un auténtico arcoíris, con un espacio alegre que va a ilusionar a cualquier niño. Y si esto no es lo vuestro, siempre podéis buscar las habitaciones en blanco y negro, que es otra bonita opción.
Vía Laybabylay