habitacion-infantil-eclectica-zona-juegos

El eclecticismo más bohemio es lo que podemos encontrar en este apartamento parisino, en cada rincón y en cada detalle. Los espacios infantiles no pueden ser menos sorprendentes, variados y divertidos que el resto del hogar, y desde luego han logrado captar nuestra atención por sus muchísimos detalles y la manera de coordinarlo todo con gracia y estilo.

Bolas de papel, guirnaldas y stickers mezclados para decorar los rincones. Hay ideas vintage que combinan con otras más modernas y actuales, y en cuanto a los colores, se atreven con todo, tonos intensos con otros más suaves y mezclas imposibles, como el rosa fucsia y el naranja. Total libertad a la hora de elegir cada pieza.

Habitación infantil ecléctica

habitacion-infantil-eclectica-mezcla-estilos

En este cuarto encontramos alfombras de colores en el suelo de madera, con unas paredes blancas que tienen color azul en su parte más baja y stickers de superhéroes. Desde luego es una mezcla que no esperamos. Y los toques vintage están por todas partes, como el escritorio para la zona de estudio con un mapa antiguo, o la cesta de mimbre de almacenaje.

Cuarto de bebé ecléctico

habitacion-infantil-eclectica-bebe

En este cuarto para bebés encontramos estupendas inspiraciones, como el balancín de madera en forma de caballito. La alfombra con estampados geométricos es un contraste con el papel pintado de globos. Otro de esos detalles especiales es el banco de mimbre o la lámpara de metal con pájaros. Ideas originales y especiales para el cuarto infantil.

Cuarto de juegos en estilo ecléctico

habitacion-infantil-eclectica-papel-pintado-flores

El cuarto de juegos infantil es un espacio estupendo, mucho más luminoso y con un gran espacio central. El papel pintado floral es muy estimulante, y estos tonos suaves se mezclan con otros más intensos de los muebles y textiles. Un hogar con espacios infantiles en los que hay un sinfín de detalles para inspirarse.

Vía Desiretoinspire