Os estaréis preguntando qué niños no son activos, porque en mayor o menor medida a todos les gusta moverse y jugar de un lado para otro durante horas. Así que nos encantan esas ideas para crear habitaciones infantiles con espacios para hacer gimnasia. Porque no solo hay que estimular su mente, sino que también deben desarrollar sus habilidades motoras, y en esta habitación de diseño han pensado en todos los aspectos del crecimiento del peque. Además de crear un espacio realmente cool y moderno en un tono verde agua mezclado con grises y beige.
Habitación infantil de diseño cool y funcional
Las habitaciones de diseño siempre tienen líneas puras que nos dejan ver un estilo moderno y cool, pero también piensan en el aspecto más práctico. Así que en esta habitación infantil encontramos unos bonitos armarios empotrados que pasan desapercibidos por usar el mismo color que otro elementos, así como unas estanterías trendy que parecen formar parte de las paredes. Hay desde zonas de almacenaje a un gran espacio central para jugar o descansar y un escritorio para estudiar. Parece no faltarle de nada.
No podemos evitar fijarnos en la forma en la que utilizan la pintura, destacando la zona de la cama como algo especial, con ese verde agua tan bonito. Y qué decís de ese sorprendente dinosaurio en tres dimensiones que parece surgir de la pared ¡un detalle asombroso!
Habitación infantil de diseño con gimnasio incluido
Aunque pensamos que esta habitación infantil ya tiene de todo, han ido un poco más allá y han pensado que incluir una zona para hacer un poco de deporte no vendría mal. Así que han añadido unas escaleras con barras y una cuerda en una esquina del cuarto, en donde también hay un vinilo de lo más activo y motivador. ¿Os gusta la idea del gimnasio en su habitación?
Vía Home-Designing