El mundo animal nos ha dado siempre una gran inspiración a la hora de decorar espacios infantiles, y es que ningún peque se resiste a los adorables ositos, a graciosos elefantes y esbeltas jirafas. Les gustan todos los animales y siempre son bienvenidos en el cuarto infantil. En este caso vemos cómo los han incorporado a una habitación infantil de diseño. Los espacios modernos y de corte minimalista también pueden ser divertidos y acogedores para los niños, y en este cuarto vemos cómo lo hacen. ¡Podéis entrar en un bosque de diseño para peques!
Habitación infantil inspirada en el bosque
La acogedora madera del bosque lo invade todo en esta habitación, desde un armario empotrado que pasa desapercibido porque carece de tiradores al suelo y la cama, en forma de casita. Una de esas camas infantiles que nos dan grandes posibilidades decorativas, ya que podemos añadir textiles o guirnaldas para cambiar su aspecto.
Pero además de todo esto, que nos encanta, hay un sentimiento de que nos encontramos en medio del bosque, con alegres zorros que corren por las paredes y uno que nos espera a los pies de la cama. Si te fijas incluso verás que los conejos vuelan en este cuarto. ¡Es un bosque encantado!
Baño infantil de divertido diseño
Si os gustó la habitación infantil, abrid bien los ojos, porque también hay un baño infantil que la acompaña y que es genial. Tener un baño para los peques es un lujo, sobre todo si tenemos un diseño tan increíble como este, pero soñar es gratis, así que disfrutad de todos estos rincones. Un baño en el que encontramos una lámpara-reno con una bombilla en el hocico, y un perchero de lo más peculiar. Incluso hay un perro que les ayudará a llegar al lavabo. ¿Os ha gustado esta inspiración animal de diseño?
Vía Homedesigning