¿Os gustan las sofisticadas habitaciones infantiles de diseño? Seguro que sí, porque a todos nos sorprenden esas ideas tan cool con muebles funcionales que además destacan por su estética. Si además eres fan del color azul, abre bien los ojos, porque este cuarto infantil de Home Designing te va a rechiflar por completo. Un espacio sereno, bien aprovechado y con mucho almacenaje que sin embargo se integra a la perfección en el ambiente, como todos los muebles. Si es que con un buen diseño todo es posible.
Espacio de almacenaje funcional y de diseño
Las habitaciones infantiles de diseño siempre tienen bien pensado el almacenaje, y en esta encontramos estupendas ideas. Unas estanterías que se integran en las paredes y un mueble que hace de asiento y que además se encuentra a la altura de los peques para que guarden en él todos sus juguetes. Al fondo está la zona de estudio, con un simple escritorio y estanterías que cubren toda la pared. Así se puede disfrutar de más espacio libre en el centro.
Una cama infantil muy original
La cama infantil d este cuarto es realmente original. Casi se trata de un refugio en el que cobijarse, y es también una perfecta zona de descanso. Pero si nos fijamos bien, encontramos una escalera que los lleva a su refugio secreto. Uno de esos rincones escondidos en los cuartos infantiles que ellos adoran para jugar.
Un gran espacio de juegos en el cuarto infantil
En este cuarto han escogido muebles sencillos, con tonos azules que aportan serenidad, y la madera que es muy acogedora. Pero además los han elegido para que ocupen el espacio justo, de forma que la zona central quede libre para que los peques puedan jugar en ella cuando quieran. Así tenemos zona de estudio, zona de descanso y zona de juegos en un mismo espacio.