Hoy os traemos desde Mycakies una inspiración en uno de esos cuartos que nada más verlos sabemos que han sido decorados por alguien muy creativo. Además, estamos hablando de un cuarto infantil compartido, algo que duplica la dificultad, pero que han resuelto de la forma más chic con unas preciosas camitas de forja para las peques de la casa. ¿Y los demás elementos? Pues una divertidísima amalgama de colores, estilos y detalles decorativos para un aspecto final bohemio e imaginativo.
Una de las cosas que queremos resalta desde ya es esa fabulosa alfombra de colores. Sin ella puede que la habitación no fuese tan genial, con un aspecto tan colorido, caótico y divertido. Es por eso que las alfombras para el cuarto infantil son un detalle que también puede llegar a ser muy importante a la hora de decorar. No las descuidemos.
En una perspectiva más amplia vemos las dos camitas, que son totalmente diferentes. En una habitación infantil compartida lo ideal es que cada peque tenga su espacio y sus propios gustos reflejados en su cama y su zona, de forma que noten que es algo suyo, no algo impersonal. En esta habitación vemos que las dos camas de forja vintage combinan perfectamente, pero son totalmente distintas en diseño. Les han añadido cojines y simpáticas mantas de crochet llenas de color para darle el toque boho-chic.
Para completar el estilo desenfadado de todo lo que es bohemio, han añadido diferentes cestas de mimbre, que parecen haber sido escogidas al azar, y más muñecos. En las paredes tampoco va a faltar el colorido y la nota creativa, con una piñata y un ciervo en madera con corona de flores, un elemento que es muy cool y actual. Como podéis ver, no siempre hay que seguir las reglas para conseguir una habitación compartida especial y llena de originalidad.
Vía Mycakies