habitacion-bebe-vintage-chic-muebles-vintage

Es escuchar vintage chic y ya estamos más atentas ¿a que sí? Y es que el encanto de los muebles o las piezas decorativas vintage es único. Tienen una gran historia que contar y muchas más cosas que vivir, y al mismo tiempo saben mezclarse con la mayor armonía con otros muebles y detalles de estilo más moderno. La prueba la tenemos en esta habitación de bebé, en donde cada pieza ha sido escogida con cuidado, entre el legado familiar, y las tiendas de bebé más modernas, y el resultado es magnífico porque no es ni demasiado anticuado ni demasiado edulcorado, todo en su punto justo.

Mobiliario de bebé vintage y moderno

habitacion-bebe-vintage-chic-cuna

habitacion-bebe-vintage-chic-cambiador

Este mix entre los muebles vintage que han rescatado de su propia infancia y los modernos de líneas nórdicas es perfecto. El pequeño escritorio vintage de madera le da calidez a ese rincón de lectura o de pintura, y seguro que ya habéis visto lo bonitas que son las habitaciones de bebé con balancines, así que pensamos que el detalle ha sido sin duda muy acertado.

Además han escogido muy bien los colores, y es que los tonos soft son los más adecuados para un cuarto de bebé que deseamos que sea relajante, de ahí que hayan añadido el verde menta de moda y tonalidades azules en las paredes, aunque solo en la mitad, porque el color blanco no puede faltar para dar luminosidad y unificarlo todo.

habitacion-bebe-vintage-chic-escritorio

Decoración de bebé con detalles chic

habitacion-bebe-vintage-chic-pompones

Si algo no faltan en esta habitación de bebé son borlas y pompones, y es que esta habitación de niña tiene un toque muy chic, con sus tonos suaves, los pompones de tul y los textiles de flores. Han pensado cada pequeño detalle para que cada rincón sea muy especial. Una lámpara quitamiedos en forma de seta, unos pompones en colores cálidos para enmarcar unas postales en la pared o ese creativo perchero hecho con una rama son algunas de las ideas que podéis anotar en vuestro cuaderno de inspiración para cuando os toque decorar el cuarto del bebé. ¡Nos rechifla la tendencia vintage chic!

habitacion-bebe-vintage-chic-perchero

habitacion-bebe-vintage-chic-lampara-quitamiedos

Vía Monbebecheri