habitacion-bebe-estilo-escandinavo-natural

La naturalidad está de moda, y por eso podemos ver materiales como la madera, el mimbre o el algodón volviendo a llenar los rincones de nuestro hogar. Este estilo tan natural es casi imprescindible en los ambientes nórdicos, en los que prescinden de detalles superfluos para centrarse en lo auténtico, el tacto de la madera, los tonos naturales de cada material y la belleza de todo ello.

Esta habitación de bebé nos sorprende con un estilo escandinavo en el que reina la naturalidad y los tonos básicos. El color blanco de fondo, solo interrumpido por unos lunares negros puestos de forma aleatoria, como con descuido. Todo esto hace que nos fijemos mucho más en los detalles, en esa cuna de madera de suaves líneas, y en el cesto de almacenaje con divertidos muñecos.

El mimbre en las habitaciones infantiles

habitacion-bebe-estilo-nordico-almacenaje-juguetes

habitacion-bebe-estilo-nordico-cojines

Si hay un material que ha vuelto a nuestra vida y que se ha renovado por completo es el mimbre. Cestitas de mimbre de almacenaje aparecen por doquier en los ambientes infantiles, cunas de mimbre de aspecto vintage e incluso otros detalles como espejos o lámparas. ¿Quién puede resistirse a uno de los materiales de moda? En este cuarto para el bebé vemos un gran cesto para guardar los muñecos y juguetes, práctico y a la vez decorativo.

Textiles infantiles con bonitos diseños

habitacion-bebe-estilo-nordico-textiles-cama

Otra de las cosas que nos llama en este cuarto son sus bonitos textiles infantiles. Si te estás preguntando dónde podrías encontrarlos, te contamos que son de la marca Amayadeeme. Diseños ilustrados inspirados en el bosque para un cuarto que es pura naturaleza. Los textiles perfectos para destacar esa madera mate, con tonos verdes pastel y pequeños personajes que darán un poco de alegría al cuarto del bebé.

Un cuarto que con pequeños detalles dice mucho. Lunares para destacar la pared, madera para crear un ambiente sereno y acogedor y textiles suaves con divertidos diseños para poner el punto infantil. ¿Os ha gustado esta habitación de bebé tan natural? En Decobebés tienes muchas más.

habitacion-bebe-estilo-nordico

Vía Makehey