¡El estilo más natural está de moda! Rafia, algodón, crochet, madera desnuda y mimbre para los cuartos infantiles de estilo natural es lo más trendy, y sin duda nos han encandilado este cuarto de bebé preparado para recibir a los gemelos Elisa June y Louise Jane. Tonos blancos para un ambiente luminoso y una cunita muy peculiar dominando todo el espacio. Pero acerquémonos, porque esta pieza promete ser muy interesante.
Cuna para gemelos en estilo natural
Una cunita doble para los gemelos, suspendida con cuerdas y con un aspecto totalmente sencillo y natural. Si es que parece hecha a mano, con su tela en tonos neutros, las cuerdas y la madera. Hay dos espacios para que los peques estén juntos pero no revueltos, y de esta forma ahorran muchísimo espacio en el cuarto. Y el precioso móvil de cuna en forma de conejito hecho en crochet lo corona todo, dando más dulzura si cabe a esa preciosa cuna.
Detalles decorativos para un cuarto de bebé muy especial
En este cuarto para bebés evitan añadir demasiados colores, que pueden aparecer en los libros o en algún juguete, ya que todo tiene un toque natural y fresco, con colores blancos y luminosos, cálidos beige de la madera y de otros materiales como las cuerdas. Es una idea fabulosa la de crear una estantería a juego con la cuna, con madera y cuerdas, una pieza DIY que cualquiera puede hacer en casa.
En la zona del cambiador vemos otros bonitos detalles que esperan la llegada de los pequeños. Una lámpara blanca de origami, una tendencia muy vista en las habitaciones infantiles de estilo escandinavo, o los cestitos de almacenaje en tela y rafia. Son pequeños detalles que añaden encanto y más naturalidad a este espacio. ¿Quién puede resistirse a algo tan fresco y sencillo?
Vía Leblogdemadamec