¿Acaso hace falta algo más? Pues parece ser que no, y es que las habitaciones infantiles decoradas solo con madera son un encanto. Nos recuerdan a la naturaleza, y sin duda es en plena naturaleza en donde encontramos la mayor tranquilidad, así que nos parece una gran idea no solo por la calidez de este material, sino también porque es ecológico y muy duradero. En Nordicdesign nos dejan boquiabiertos con una habitación infantil con macetero con árbol incluido, con su cuerda para hacer deporte y una litera en madera con un precioso diseño nórdico.

Habitación infantil minimalista en madera

En Morewithlessdesign encontramos una habitación tan sencilla que nos sorprende, pero en la cual los peques parecen estar pasándoselo en grande. Unos paneles de madera crean un mueble empotrado en la pared, en el cual suponemos que hay no solo almacenaje, sino también una zona de juegos para ellos.

Habitación infantil vintage en madera

El estilo vintage más sencillo se nos presenta en esta habitación infantil tan cool. Unas camas en cajones con ruedas que son prácticas y en líneas básicas. Sin duda no necesitan nada más, y es que a veces lo básico es lo que funciona mucho  mejor. En Petit and Small nos dejan este cuarto tan bonito con cierto toque vintage.

Cuarto de juegos en madera

En Petit and Small también encontramos este bonito cuarto de juegos infantil decorado con grandes muebles de madera. Con la madera siempre podemos hacer grandes cosas, y debemos tener en cuenta que hoy en día es tendencia la madera en tonos claros. Y si queremos darle algo de colorido, con pintar con los colores que más nos gusten ya tendremos un espacio totalmente nuevo.

Habitación infantil de madera en estilo nórdico

Nunca puede faltar a su cita nuestra inspiración nórdica, la tendencia decorativa por excelencia. La madera ya forma parte de este estilo, así que en esta habitación de Decoratualma han creído conveniente decorar solamente con ella, en un alarde de sencillez. ¡Y nos rechifla!