¿QUÉ?

La firma Gris Alba fabrica muebles infantiles desde el año 2006. Se ha especializado en mobiliario a medida, para que podáis aprovechar todos los espacios de la habitación y facilitaros la personalización en el estilo o acabado. Muebles en colores cálidos que ayudan a crear un ambiente acogedor y agradable para la habitación infantil.

Podéis escoger el color que más os guste (blanco, blanco roto, butter o neutral) para la base de los muebles y añadir los pomos y apliques diferentes. Los hay en forma de estrella, círculo o cuadrado. Podéis elegir también entre distintos tonos de blanco o tonos pastel, con combinaciones elegantes y bonitas.

ENCONTRARÁS…

Disponen de camas nido, cama cajón, compacta, cama tren, literas… en diferentes medidas, según la serie que escojáis: Viena, Florida, Burdeos, Venecia o Padua. Además, según el modelo podéis optar por un cabezal u otro. Las series Florida y Venecia disponen de una cuna que resulta ideal si se comparte habitación entre hermanos o si queréis combinar la cuna con el diseño de los muebles.

ADEMÁS…

En mesas hay una variedad de opciones: consolas, mesas de estudio, escritorios de distintas series y mesitas de noche para todos los gustos. También podéis adquirir mesas infantiles circulares o redondas para que los peques tengan su espacio donde pintar y jugar. Y como las mesas necesitan sillas, en Alba Gris os ofrecen sillas balancín, banquetas o sillitas para las mesas pequeñas.

Asimismo, con sus complementos podréis decorar y completar la habitación infantil: percheros, toalleros, escalón para alzarse, estanterías, papeleras, cubo juguetero, lámparas, bandejas con patas, colchones, somiers… y siempre personalizando los acabados o el color.