silla-upp-2

Así llaman sus creadores al cochecito más ecológico del planeta que acaba de recibir el premio de innovación otorgado por Kind+Jugend, la feria de equipamiento infantil de Colonia, en la categoría de movilidad.

¿Por qué? Porque su diseño innovador es inteligente y funcional, además de sostenible. Está fabricado con plástico reciclado de alta calidad y durabilidad que puede ser nuevamente reutilizado.

silla-upp

silla-de-paseo-upp

¿Es cómodo? A Greentom Upp no hay pavimento que se le resista. Gracias a las ruedas giratorias montadas sobre cojinetes dobles y a la amortiguación natural de la estructura, podrás maniobrar con soltura en cualquier espacio o superficie. Un asiento reclinable ergonómico y acolchado junto a un dosel ajustable hacen el resto.

Es muy fácil de usar. Carece de tornillos y tuercas y con un sistema de plegado sencillo se transforma en segundos en un cómodo paquete que puedes llevar a cualquier lugar. Sus 7,3 kg de peso lo hacen especialmente ligero. No hay barra trasversal entre las ruedas traseras y la cesta está convenientemente integrada en el conjunto del diseño.

silla-upp-plegada

¿Qué más? Está concebido para bebés y niños de hasta 18 kg de peso. Se le puede agregar un capazo y los adaptadores del coche son compatibles con con Besafe, Cybex Aton, Maxi-Cosi y Mima. Lo tienes disponible en 64 combinaciones de colores entre chasis y tela. Ni que decir tiene que cumple con todas la normativas europeas de seguridad, además viene equipado con arnés acolchado, barra de seguridad y freno de pié.

El resultado es es una silla de paseo sencilla de aspecto robusto y deportivo, provista de todo lo necesario y sin adornos superfluos.

¿Para quien? Para padres conscientes que como Greentom apuestan por el diseño ecológico y reciclable producido de manera inteligente.

¿Donde? En su web tienes toda la información sobre esta marca de los Países Bajos y sus productos infantiles….¡y tienda online!

greentom up4

 *Fotos de Arjen Schmitz.

+info: Greentom