¿QUÉ?
El catálogo de este otoño-invierno de Gocco está inspirado en los viajes. Desde la firma nos instan a tener el pasaporte en regla, la maleta preparada y la cámara de fotos con la tarjeta de memoria libre para que no se nos escape ninguna fotografía. El proceso de expansión que está llevando a cabo la firma seguro que tiene mucho que ver en el tema elegido para este catálogo. Pero la marca no solo se expande geográficamente, sino que también se lanza a ampliar su clientela y se atreve con los teenagers, esa franja de edad tan difícil en la que ni son niños, propiamente dicho, ni son adultos. Facilitando así que los jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años puedan encontrar ropa que sea de su gusto.
ENCONTRARÁS…
La nueva colección de Gocco sigue la línea a la que, desde hace tiempo, nos tienen acostumbrados: prendas cómodas, prácticas, resistentes y con mucho estilo para que los niños estén la mar de monos y puedan jugar y moverse libremente.
En esta nueva temporada no podían faltar sus ya característicos polos deportivos, la prenda estrella que ya se ha erigido en uno de los sellos inconfundibles de la casa. En esta ocasión, los polos vienen en tonos verde botella, gris marengo, azul marino o burdeos. Y los puedes encontrar tanto en versión femenina como masculina.
ESPECIALIDADES
Pero, además de sus ya clásicos polos, Gocco presenta una colección en la que predomina: el tartán, el verde botella, el punto, los pantalones de pana, el burdeos, las rayas, los cuadros, el azul, el gris marengo, las camisas de cuadros, los tonos pastel empolvados donde destaca el siena, los pantalones pitillo, el morado para ocasiones especiales, el denim tanto en camisas como en pantalones, los abrigos husky, las bufandas y los gorros de lana, las botas con flecos…